Problema de Virtua Tennis 3 no arranca

stoun73 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 hamza4 -
bn tengo un pequeño problema instalé Virtua Tennis 3 en mi ordenador todo fue bien al principio pero ahora no puedo iniciar el juego ni siquiera arranca... estoy muy frustrado ayúdenme por favor tengo muchas ganas de jugar
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

1. Laurent

Hola

¿Versión legal?

¿Qué pasa cuando haces clic en el atajo?

¿No hay otro atajo para configurar la visualización?

¿Tu configuración de PC/ drivers, está bien?
    1
    1. stoun73 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Laurent, es exactamente una versión legal (¡de hecho pagué 49 euros!).
      ¿Puedo hacer clic en el atajo? Escucho el CD girar, pero no pasa nada.
      También he vuelto a verificar mi configuración y todo está bien.
      Gracias por tu respuesta tan rápida.
      0
  2. virtua stan

Cuando todo iba bien, desde hace una semana ya no puedo empezar mi juego legal Virtua Tennis 3. Al iniciar, hago clic en Jugar y poco después la PC me pide insertar el DVD-ROM correspondiente y pulsar Aceptar. No entiendo este mensaje, ya que el DVD-ROM ya está en su lector. ¿Quién puede ayudarme a resolver este problema?
    0
    1. hamza4

tu dois le craquer tu dois copier vt3.exe sur le bureau et dans le disque local C:\Program Files\ Sega et tu le colles et il va démarrer hhhhhhhh :)
      0
  3. fredo

tengo el mismo problema y me enoja un poco, lo compré por 78 euros y es imposible hacer que funcione; yo uso Vista, ¿alguien puede ayudarnos?
    0
    1. Arno

aquí también uso vista, pero el juego no inicia; se trata también de Virtua Tennis 3 en PC DVD, pero es imposible hacerlo funcionar
      0
  4. fred

Tengo exactamente el mismo problema que Virtua Stan: todo fue bien durante una semana y desde entonces ya no puedo iniciar mi juego legal Virtua Tennis 3. Uso Windows Vista, gracias por su ayuda.
    0
  5. stan

Hemos creado otra sesión y funcionó.
    0
    1. spacewalker4

¿Cómo es que has creado una nueva sesión?
      0
  6. maher03 Mensajes publicados 305 Estado Miembro 110

yo también tengo el mismo problema de virtual tennis, me pide en cada inicio insertar el CD/DVD

por favor ¿alguien puede explicarnos paso a paso qué debemos hacer o crear?

gracias de antemano
    --
    Quien quiere la paz, prepara la guerra ! www.forum-nejma.com
    0