S4 League no quiere iniciar.

Resuelto
guigui9638 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Cacatoes -
Hola,
instalé ayer S4 League correctamente en mi ordenador siguiendo las instrucciones, etc....
Al final de la instalación, el ícono de S4 League apareció en mi escritorio. Hago clic en él; se muestra una página con 3 muñecos y debajo "start", "register" y "cancel".
Creo que esto es normal hasta ahora. Luego hago clic en "start" y el problema: una pequeña caja blanca carga muy rápido y se cierra al llegar al 100%. Aparece la arena de reloj y luego nada.

¿Alguna vez han tenido este problema?
Si es así, ¿alguien podría ayudarme?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

74 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. kevindu27

Bah en fait c'est pas difficile pour le timed alert dans le panneau de configuration. Fais ajouter et supprimer des programmes, coche mise à jour et supprime la mise à jour de l'internet kb976325 ou kb969897. Ensuite redémarre et normalement ça devrait faire marcher, car dans les mises à jour il y a une connerie qui empêche le jeu de démarrer.
    65
    1. mx93400mx

Je ne peux pas vous aider avec ça, désolé.
      0
    2. erdoire Mensajes publicados 6 Estado Miembro

ses dans conexión redes internet
      0
    3. erdoire Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    4. titi

mdr me equivoqué, es simple, es de añadir o eliminar.
      0
    5. romano75

¿Estás seguro de que ese es el nombre de la actualización?
      0
  2. lolipo98

A mi en mi PC funciona, pero cuando lo instalo en la computadora de un amigo, aparece xtrap, la pantalla se pone completamente blanca y su PC se reinicia sin que yo lo toque.
    ¿Es normal????
    8
  3. MachFalcoo Mensajes publicados 151 Estado Miembro 10

Deja dejar la respuesta de erdoire, ni siquiera tengo internet 8 y aún no funciona.
    --
    Seré, fui, soy... MachFalcoo
    7
  4. Unknow

Salut à tous, je suis comme vous, j'ai le même problème, mais aucune de vos idées n'est correcte. Je vais vous dire pourquoi... Parce que S4 League, quand vous le téléchargez, vous voyez qu'il a été téléchargé correctement, mais ce n'est pas notre faute, c'est celle des modérateurs et des admins... Pourquoi ? Parce que les anciens qui jouent en ce moment n'ont rien reçu comme bug ou quelque chose comme ça, alors le logiciel qui lance l'image pour le jeu est probablement désactivé. J'avais déjà un jeu en ligne qui s'appelle Phoenix of Medgarde, alors il y a une seule solution : appeler les GM ou les admins par le site de S4 League et leur dire ça. Merci et en fait pour plus d'informations, ajoutez-moi dans (Adresse supprimée Modération CCM). Bonne chance^^
    7
  5. opop

Tengo el mismo problema :s sale una página en blanco y lo pone al 100% y ya no hace nada después.
    3
    1. marcxu100 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Aquí está el mismo problema exactamente el mismo problema no sé cómo hacerlo.
      0
    2. keke

tengo el mismo
      0
  6. ...

Hay un foro de s4 para eso, vayan a verlo...
    3
    1. Conte

comment agregar una persona en su uilde
      0
    2. ...

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de liens.
      0
  7. Dorian917

Creo que sé, pero no estoy seguro. Normalmente hay otro ícono azul con una especie de flechas. Tienes que hacer esas actualizaciones.
    2
  8. eyes

Je suis désolé d'apprendre que vous rencontrez des problèmes avec votre ordinateur. Je vous recommande de consulter un professionnel en informatique ou de rechercher des solutions en ligne.
    2
    1. nono

ojos, tuve el mismo problema con el fondo azul, es tu ordenador que tiene polvo dentro, quita el polvo del central.
      0
    2. Joel

Hola, creo que sé por qué reinstalarlo.
      0
    3. NiyouKrooo

Moi aussi, ça me fait ça mais j'ai nettoyé mon ordi, j'ai enlevé la poussière mais ça me fait encore ça.
      0
    4. etienne38

C puede ser tu tarjeta gráfica, pero actualiza con tu controlador.
      0
    5. marcxu100 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Lo siento, nunca he tenido ese problema. Si tengo una respuesta, te la daré.
      0
  9. Ventus

Yo también tengo el mismo problema, ¿tienes un Windows XP?
    2
    1. marcxu100 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

oui yo
      0
    2. Ventus

Tengo Windows 7, je ne comprends pas pourquoi la descarga se bloque en la Inicialización (copio los nombres de los que comentan ^^').
      0
    3. S4leaguebug

Mi computadora es un Windows 7 nuevo que instalé hace no mucho, me gustaría jugar, pero mi antivirus bloquea S4 League y no quiere iniciar.
      0
  10. lepigeon

No sé, de todos modos es normal, a mí también me pasa, después del juego se lanza y dice alaplaya... envía un correo a un GM ;)
    2
  11. blaize

B1, vous savez quoi... après tous ces commentaires et tout le tralala... (bla bla bla bla bla "même problème", B1, finalement trouvé la solution ===============================> désinstaller et trouver un autre jeu à y jouer... c'est simple **..... de rien, merci *......
    1
    1. ertyrtu

><
      0
    2. gayzou

AHAHAHAHAHAHA ¡trae fuerza!
      0
    3. S4leaguebug

¡NO! ¡Nunca!
      ¡Me aferro a S4, y si quieres que lo quite, puedes seguir corriendo!
      0
    4. WHHHHHAT?

¿Tú hablas francés? xD
      0
    5. Cacatoes

LOL, él no habla francés!
      0
  12. kyle

desinstalar Internet Explorer
    1
    1. zelefir Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

¿Si ponemos Firefox en lugar de Internet Explorer, funciona igual?
      0
    2. sixneyme

Firefox es mucho mejor, créeme ;)
      0
    3. Ryole

lo mejor es Google Chrome
      0
  13. Creve

Hola a todos, he descargado S4 League, luego le doy a Iniciar.
    Entonces aparece HGW game watcher y cuando termina, se pone en negro, luego tengo que esperar un poco y S4 League se está iniciando, y cuando aparece la imagen de inicio no carga y se cierra.
    ¿Qué debo hacer?
    1
    1. hip hop new style Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¿Te hace un zoom en la computadora? ¿Y te pone como un cuadro transparente alrededor del acceso directo?
      0
  14. vouszétedesnoob

Pff, ¡todos son unos grandes NOOB! ¡Es demasiado, demasiado, demasiado fácil!

¡PERO NO LES RESPONDERÉ =P LOS NOOB AHAHAHAHAHAHA X''')
    1
    1. comentaire inutile ...

commentario innecesario...
      0
    2. rital180

No hables entonces, no queremos personas como tú en este sitio.
      0
    3. marcxu100 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Fils de chien, arrête de nous traiter comme ça. On ne sait pas, et alors toi, t'es un noob qui joue mal à S4 League. Moi, je suis pro niveau 33 sur Free 2, ça fait 2 ans que je joue, et là j'ai un problème : quand j'ai désinstallé, c'était sans faire exprès, et après ça ne marche pas. Alors tu ne mérites pas de faire des commentaires.
      0
    4. stormia

Yo soy una semidiosa jaja nivel 50 pronto 51, así que no trates a nadie de novato, tú estás en el último lugar para buscar mi nombre en las tormentas en el registro, ¡verías pobre fracasado!
      0
    5. Ventus

Yo ... NUNCA HE JUGADO A ESTE JUEGOOOO ;_;
      0
  15. jokerfly006

Hola a todos, he tenido un problema cuando lanzo S4 League, hay una pantalla negra y regreso al escritorio. Por supuesto, esto no es normal. ¿Hay alguna solución que podría funcionar? Gracias.
    1
    1. hip hop new style Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Me pasa lo mismo y hace zoom, y alrededor del atajo S4 me aparece un cuadrado transparente.
      0
    2. Drizzieber

sí, yo también tengo una página negra... :/
      0
  16. jerem

En casa tengo 4 ordenadores (1 con Vista, 1 con el último Windows, y 2 con el viejo Windows) y he intentado instalar S4 Decut y me he dado cuenta de que en Vista y el último Windows funciona muy bien, en cambio en los otros Windows no funciona!!! O viene de su internet (actualizaciones) o es alguna otra cosa que todavía no he descubierto (pero seguramente del sitio de descarga).
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4