Imposible abrir algunos sitios (JAVA)
Resuelto
ELISE8000
Mensajes publicados
12
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
titicris58 -
titicris58 -
Hola,
Buenas noches
Desde hace dos días, no puedo conectarme a un sitio de compras en Internet (Igraal por no decirlo)
Cualquiera que sea el navegador utilizado (Internet Explorer o Google Chrome), recibo mensajes... indicándome un problema de conexión. Curiosamente, puedo navegar por otros sitios.
Encuentro el mismo problema con mi portátil equipado con Windows 8
No entiendo, he instalado JAVA para asegurarme de tener las actualizaciones correctas y Adobe, pero no, sigue sin funcionar
Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Agradeciéndoles de antemano por su ayuda
ELISE
1 réponse
Hola,
Si quieres ayuda, tienes que dar más información sobre los problemas, estilo mensaje de error o algo así.
Porque ahora es demasiado general y es imposible determinar el problema.
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Fue entonces cuando me levanté y me fui.
Si quieres ayuda, tienes que dar más información sobre los problemas, estilo mensaje de error o algo así.
Porque ahora es demasiado general y es imposible determinar el problema.
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Fue entonces cuando me levanté y me fui.
Página web inaccesible
ActualizarOcultar detalles
La conexión a fr.igraal.com ha sido interrumpida.
Verifica tu conexión a Internet
Verifica los cables y reinicia tu enrutador, módem u otro dispositivo de red utilizado.
Permitir que Chrome acceda a la red en la configuración de tu firewall o antivirus
Si ya está listado como un programa autorizado para acceder a la red, intenta eliminarlo de la lista y luego volver a añadirlo.
Si usas un servidor proxy...
Verifica tus configuraciones de proxy o contacta a tu administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy esté funcionando. Si no crees que debas usar un servidor proxy, sigue estos pasos: Accede al menú de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada... > Modificar la configuración del proxy... > Configuración de red, y luego desmarca la opción "Usar un servidor proxy para tu red local".
Código de error: ERR_CONNECTION_RESET
En Internet Explorer
*Verifica que la dirección web https://fr.igraal.com/ sea correcta.
*Busca la página con tu motor de búsqueda.
*Actualiza la página en unos minutos.
Resolver problemas de conexión
Sabiendo que puedo acceder a muchos sitios sin nunca encontrar este tipo de problema, no entiendo.
¿Es realmente sólo el sitio de igraal el que no funciona en Chrome?
a veces el problema es fácil de resolver, solo hay que ir a los parámetros del navegador y borrar todos los parámetros de datos, y ¡listo!
con mucho cariño