Imposible abrir algunos sitios (JAVA)

Resuelto
ELISE8000 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 titicris58 -

Hola,

Buenas noches
Desde hace dos días, no puedo conectarme a un sitio de compras en Internet (Igraal por no decirlo)
Cualquiera que sea el navegador utilizado (Internet Explorer o Google Chrome), recibo mensajes... indicándome un problema de conexión. Curiosamente, puedo navegar por otros sitios.
Encuentro el mismo problema con mi portátil equipado con Windows 8

No entiendo, he instalado JAVA para asegurarme de tener las actualizaciones correctas y Adobe, pero no, sigue sin funcionar

Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95

Agradeciéndoles de antemano por su ayuda

ELISE

1 réponse

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710

Hola,

Si quieres ayuda, tienes que dar más información sobre los problemas, estilo mensaje de error o algo así.
Porque ahora es demasiado general y es imposible determinar el problema.

--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Fue entonces cuando me levanté y me fui.
3
ELISE8000 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Cuando me conecto a IGRAAL en Google obtengo
Página web inaccesible

ActualizarOcultar detalles
La conexión a fr.igraal.com ha sido interrumpida.
Verifica tu conexión a Internet
Verifica los cables y reinicia tu enrutador, módem u otro dispositivo de red utilizado.
Permitir que Chrome acceda a la red en la configuración de tu firewall o antivirus
Si ya está listado como un programa autorizado para acceder a la red, intenta eliminarlo de la lista y luego volver a añadirlo.
Si usas un servidor proxy...
Verifica tus configuraciones de proxy o contacta a tu administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy esté funcionando. Si no crees que debas usar un servidor proxy, sigue estos pasos: Accede al menú de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada... > Modificar la configuración del proxy... > Configuración de red, y luego desmarca la opción "Usar un servidor proxy para tu red local".
Código de error: ERR_CONNECTION_RESET

En Internet Explorer

*Verifica que la dirección web https://fr.igraal.com/ sea correcta.
*Busca la página con tu motor de búsqueda.
*Actualiza la página en unos minutos.

Resolver problemas de conexión

Sabiendo que puedo acceder a muchos sitios sin nunca encontrar este tipo de problema, no entiendo.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710

¿Has revisado los consejos dados en tu mensaje sobre si hay un proxy configurado en Chrome? Pero normalmente, si ese es el caso, ningún sitio debería funcionar.
¿Es realmente sólo el sitio de igraal el que no funciona en Chrome?
0
titicris58

iGraal funciona muy bien en Google Chrome
a veces el problema es fácil de resolver, solo hay que ir a los parámetros del navegador y borrar todos los parámetros de datos, y ¡listo!
con mucho cariño
0