Problemas de conexión a Internet solo con Chrome
Resuelto/Cerradokeurdange Mensajes publicados 816 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace algunas semanas he estado teniendo dificultades para conectarme a internet... o al menos eso es lo que pensaba.
Uso Chrome, y cuando estoy en la red, de vez en cuando, no puedo abrir páginas web, y cuando voy a la página del router todo está en verde y dice "conectado"... pero tengo que reiniciar mi router (ya que creía que ese era el problema) para poder seguir trabajando con Chrome... incluso he comenzado a buscar soluciones para actualizar el firmware/controlador del router.
Por diversas razones, ayer empecé a trabajar con IE y ahí, como por arte de magia, todo está en orden, navego con total tranquilidad en la web sin tener que reiniciar mi router... lo que lógicamente apunta los detectores de fallos hacia "Chrome".
¿Alguien sabe de dónde puede venir este problema?
Agradeciéndoles de antemano por sus respuestas.
3 respuestas
-
Hola,
¿Has probado a ir a menú de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada... > Cambiar la configuración del proxy... > Configuración de red, y luego desmarcar la opción "Usar un servidor proxy para su red local"?
Para acceder a la configuración, haz clic en las 3 líneas a la derecha (justo debajo de la X para cerrar Chrome).