FREEMAKE video converter no funciona - Page 8
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
-
Re Zigourrat,
Por el momento está al 95% solo para el primer video, me pregunto si no va a encadenarse con el segundo :/
Te mantendré informado.
Muchas gracias de todas formas :) -
¡Ya está, funciona!!!! ¡Todo está bien, el video se ha convertido correctamente! ¡Muchas gracias, Ziggourat! :)
¡Eres increíble! Mil gracias por tu amabilidad y tu disponibilidad :)
También agradezco a todo el equipo de CCM que tuvo la amabilidad de ayudarme a lo largo de esta semana, como Electricien 69, Noctambule28 y Stargate43 :) ¡gracias a todos ustedes! -
Gracias a ti también por seguir nuestros consejos y sugerencias, así como por haber mostrado paciencia ;)
Te deseo en nombre de todos los participantes, una buena continuación aquí y en otros lugares ;)
¡Chao!
PD: piensa en marcar el tema como resuelto si es el caso
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez crecerá ~ -
De hecho, no sé cómo marcarlo como resuelto, ya que creo que no me reconoce como la autora de este hilo, no estaba registrada cuando hice este tema.
Gracias Ziggourat :)
¡Hasta pronto! :) -
Buenas noches a todos,
Voy a hacer un pequeño UP de este tema porque me enfrento al mismo problema: Freemake se cierra sin iniciarse.
He seguido todos los consejos anteriores, pero no funciona; también he descargado la versión offline, pero el problema sigue siendo el mismo con un redireccionamiento a un sitio de limpieza del PC o para hacer una donación:
Tenía la versión 4.1.5, que funcionaba muy bien y tuve la mala idea de reemplazarla por la 4.1.9, que no se inicia.
Este problema parece ser recurrente en la última versión y no puedo encontrar la versión 4.1.5; ¿tienen alguna solución para volver a esta versión antigua? Los enlaces que he encontrado que mencionan esta versión siempre redirigen a una descarga de la 4.1.9.
Gracias de antemano por sus respuestas.
PS: por si acaso, copio a continuación mi post del 29 que parece no haber sido tenido en cuenta:
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje; encontré la invitación para registrarme en el sitio "Freemake video.com" donde quise descargar la versión 4.1.9 en reemplazo de la 4.1.5 que había estado utilizando hasta ahora.
La instalación se realizó sin problemas, pero al momento de iniciar Freemake recibo un mensaje de error:
"Freemake Video Converter ha encontrado un problema y debe cerrarse....."
A pesar de varios intentos, ¡no funciona!
¿Tienen alguna idea para solucionar mi problema? Con la versión 4.1.5 todo funcionaba perfectamente.
Gracias de antemano por su ayuda.-
Hola,
Freemake versión 4.1.5.4 en versión completa (no es el instalador que redirige al sitio): http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/fHgOoLab
El archivo permanecerá en línea siempre que haya al menos una descarga en un periodo de 30 días.
¡No actualizar más después!
Es la versión que utilizo, por lo que funciona perfectamente ;)- Hola,
Gracias zggourat por la rapidez de tu respuesta; acabo de descargar la 4.1.5 pero tuve que desactivar Avira que estaba bloqueando y la instalación se realizó sin problemas: ¡doble gracias!
Está el famoso "Candy" en Freemake, ¿de verdad hay que eliminarlo? Si es así, cuando Avira lo detecte podría bloquear la ejecución de Freemake; ¿tu opinión por favor?
¡Buena noche y hasta luego! - Mira el comentario de Judex al respecto: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-18559508-avis-sur-freemake-video-converter?entiere#128
Como ya hace un tiempo que lo instalé, no recuerdo bien lo que hice, pero sin duda utilicé AdwCleaner y pasé un escaneo con MBAM, tal vez más que con Norton.
Informe de análisis de VirusTotal: https://www.virustotal.com/gui/file/7b688e8e74d98b8345473f105d080dce2b91b14f837305dab81b887777e0f80b
-
-
Re,
Gracias de nuevo, he pasado un escáner con MBAM y he erradicado "candy" y todo funciona; esta versión 4.1.5 es muy práctica, pero me pregunto sobre la 4.1.9: ¿es un error o una voluntad deliberada del editor? ¡Es un poco extraño!
Tu solución seguramente será apreciada por muchos miembros.
Gracias de nuevo y que tengas un buen día. -
Hola Electricien 69,
Gracias por tu respuesta, lamento no poder contestarte antes. Mi problema sigue en el estado inicial; es decir, no puedo usar el software Freemake video converter, se abre y se cierra de inmediato. También estoy esperando instrucciones de Noctambule28 para saber si mi PC está infectado. Aquí está; gracias de todos modos por tu ayuda.
Te deseo un buen año.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8