Logicom 1050 (M1003) bloqueado en android

Resuelto
Marjo43100 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
 abdo -
Buenas noches a todos, hace unos meses compré una tablet Logicom 1050 y funcionaba muy bien, el único problema era que no tenía Play Store. Pero desde hace unas semanas no se enciende, bueno, sí se enciende pero no arranca. Veo el pequeño logo de Android durante unos segundos, luego Logicom Interactive. Hasta ahí todo va bien, pero después se queda bloqueada en Android y eso puede durar mucho tiempo. He intentado todo, el botón de reinicio, el botón de inicio + reinicio durante 10 segundos, he tratado de conectarla a mi computadora para ver si esta la reconocía, pero no tuve suerte. Pasé días enteros tratando de encontrar una solución, pero ahora vengo a pedirles ayuda porque no sé qué más hacer y no puedo enviarla al servicio técnico porque no sé dónde puse mis papeles de garantía (seguramente se perdieron durante mi mudanza).
Gracias de antemano.

4 respuestas

Manopi Mensajes publicados 1497 Estado Miembro 410
 
Ok, pero ahí apuntaste un poco al azar en realidad? para los botones

--
Mi deber es ayudar a la gente, mi derecho es encontrar soluciones. Si no tienes AROMAS para personalizar tu teléfono, ¡toma un ROM!
13
Marjo43100 Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2
 
sí, lo admito. Además, debo decir que para mí todo esto es chino.
0
Manopi Mensajes publicados 1497 Estado Miembro 410
 
Ok, así que aquí vamos ^^ no te preocupes, solo tienes que seguir todo lo que te digo ;) pero espera, estoy mirando en internet.
0
Marjo43100 Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2 > Manopi Mensajes publicados 1497 Estado Miembro
 
ok no hay problema, espero... gracias
0
Manopi Mensajes publicados 1497 Estado Miembro 410
 
Tengo una pregunta que todo el mundo recomienda, ¿has probado el botón de reinicio en la parte de atrás? (sé que lo hiciste, pero ¿has intentado presionarlo durante un minuto solo con ese botón?)
0
Marjo43100 Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2 > Manopi Mensajes publicados 1497 Estado Miembro
 
¿Eh???? ¿Durante 1 minuto?? Ehhh, no, presioné 10 segundos.
0
leroutier2004 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5
 
Hola, tengo que reinstalar el firmware m1003-tab1050 v1.2 20130729

he instalado livesuitpack 1v0.7

te lo puedo enviar por correo electrónico y te explico cómo hacerlo
5
LL
 
Salut, me gustaría saber el método leroutier2004.
0
Manopi Mensajes publicados 1497 Estado Miembro 410
 
Hola,

Sabes que en estos casos, debes insistir para acceder al recovery y hacer un wipe data/factory reset. Pero mencionas que ya lo has intentado. ¿Lograste acceder al recovery con esos botones?

De bonus:

https://forum.frandroid.com/topic/151170-r%C3%A9solutab1050-installer-google-play-store/

Mi deber es ayudar a la gente, mi derecho es encontrar soluciones. Si no tienes AROMES para personalizar tu teléfono, ¡toma un ROM!
3
Marjo43100 Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2
 
no he conseguido hacer nada. he explicado todo lo que he hecho en mi tema. pero ahora estoy perdida, creo que va a acabar en la basura.
2
cyrbes Mensajes publicados 77 Estado Miembro 2
 
Hola Marjo,
¿has encontrado una solución para tu tableta? Tengo el mismo problema, gracias.
0