Parpadeo de LED en auriculares Beats Wireless
Toono16
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Toono16 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Toono16 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
voy a adquirir un auricular Beats Wireless. En el sitio web se explican 3 tipos de parpadeo de LED en el auricular. Sin embargo, dispongo de un cuarto tipo y no sé lo que significa.
De hecho, después de emparejar mi iPhone 4S con el auricular, el LED parpadea continuamente y rápidamente de color azul, este caso no está explicado en internet (azul lentamente, rojo y azul juntos rápidamente o rojo lentamente. Estos son los 3 casos explicados). No encontré por ninguna parte la explicación de este último tipo de parpadeo. El problema es que la música no se reproduce en el auricular a pesar del emparejamiento.
¿Alguno de ustedes sabe qué significa este parpadeo rápido de color azul?
Gracias de antemano por su ayuda.
voy a adquirir un auricular Beats Wireless. En el sitio web se explican 3 tipos de parpadeo de LED en el auricular. Sin embargo, dispongo de un cuarto tipo y no sé lo que significa.
De hecho, después de emparejar mi iPhone 4S con el auricular, el LED parpadea continuamente y rápidamente de color azul, este caso no está explicado en internet (azul lentamente, rojo y azul juntos rápidamente o rojo lentamente. Estos son los 3 casos explicados). No encontré por ninguna parte la explicación de este último tipo de parpadeo. El problema es que la música no se reproduce en el auricular a pesar del emparejamiento.
¿Alguno de ustedes sabe qué significa este parpadeo rápido de color azul?
Gracias de antemano por su ayuda.
1 respuesta
-
Hola
No estoy seguro de poder ayudarte, pero sabiendo la cantidad de falsificaciones de auriculares Beats que hay por ahí, me permito preguntarte si es un original o un auricular comprado en un sitio dudoso (o que te lo vendió alguien que te aseguraba que era verdadero).
Si es un original y no encuentras solución, siempre puedes intentar contactar con el servicio de atención al cliente de Beats.