Parpadeo de LED en auriculares Beats Wireless

Toono16 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Toono16 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,

voy a adquirir un auricular Beats Wireless. En el sitio web se explican 3 tipos de parpadeo de LED en el auricular. Sin embargo, dispongo de un cuarto tipo y no sé lo que significa.

De hecho, después de emparejar mi iPhone 4S con el auricular, el LED parpadea continuamente y rápidamente de color azul, este caso no está explicado en internet (azul lentamente, rojo y azul juntos rápidamente o rojo lentamente. Estos son los 3 casos explicados). No encontré por ninguna parte la explicación de este último tipo de parpadeo. El problema es que la música no se reproduce en el auricular a pesar del emparejamiento.

¿Alguno de ustedes sabe qué significa este parpadeo rápido de color azul?

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

1. Grolardbzh Mensajes publicados 2369 Estado Miembro 232

Hola

No estoy seguro de poder ayudarte, pero sabiendo la cantidad de falsificaciones de auriculares Beats que hay por ahí, me permito preguntarte si es un original o un auricular comprado en un sitio dudoso (o que te lo vendió alguien que te aseguraba que era verdadero).
    Si es un original y no encuentras solución, siempre puedes intentar contactar con el servicio de atención al cliente de Beats.
    0
    1. Toono16 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola,

Primero que nada, gracias por tu respuesta. Entonces no, no es una falsificación, se compró en un gran supermercado en Suiza. Envié un correo electrónico a Beats hace 4 días y todavía no he recibido respuesta, veremos qué sucede.

Gracias
      0