¿Colocar un texto después de una imagen?

Resuelto
Yanouchat Mensajes publicados 230 Estado Miembro -  
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, les escribo este mensaje para pedirles ayuda a posteriori.

Para mi presentación de Física y Química, debo poner una foto (Open Office Writer), pero después, cuando escribo, salta automáticamente 4 líneas ¡WTF --"! ¿No se puede poner una imagen toda a la izquierda o a la derecha y escribir luego al lado? Por favor, ayúdenme, además, incluso si pongo la imagen pequeña 2,81 cm x 2,68 cm, tengo el mismo error :'(

4 respuestas

1. mopon Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

Hola, aún no he utilizado Open Office, pero creo que es similar a Word, así que aquí va.
    Coloca tu imagen y luego abre un cuadro de texto, escribe tu texto y mueve el cuadro manteniendo el clic y colócalo donde quieras.
    El cuadro tiene bordes, así que haz clic derecho sobre él y en las propiedades selecciona ninguna color de borde, por defecto el color es negro.
    ¡Buena suerte!
    0
    1. Yanouchat Mensajes publicados 230 Estado Miembro 2

Gracias, lo probaré después :)
      0
  2. yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Hola
    Seleccionar la imagen>clic derecho>Anclar>como carácter

Alinear a la izquierda y escribir posicionándose a la derecha de la imagen antes de la marca de párrafo (¶)

O bien

Seleccionar la imagen>clic derecho>Imagen>pestaña adaptación del texto; seleccionar antes o después
    0
  3. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola
    Aquí tienes la imagen para Writer

--
    La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.
    0
  4. Yanouchat Mensajes publicados 230 Estado Miembro 2

¡GRACIAS A USTEDES, ME HAN SALVADO PARA MI PRESENTACIÓN DE FÍSICA QUÍMICA, MIL GRACIAS! ¡NO! MEJOR 8999999992920478 MILLONES DE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    0
    1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

De nada y con gusto
      Cálmate, si no te vas a equivocar en tus fórmulas
      :-)))
      0
    2. Yanouchat Mensajes publicados 230 Estado Miembro 2

¡Sí! Estoy volviendo a hacer la presentación, pero no importa, me gusta este software.

¿Ah, conocen a Aristóteles?
      0
      1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021 > Yanouchat Mensajes publicados 230 Estado Miembro

Aristóteles, por supuesto que lo conozco, hice mi servicio militar con él
        Me rompió bastante las pelotas en la clase de Matemáticas durante las clases de filosofía en los años 50.
        0