¿Colocar un texto después de una imagen?
Resuelto
Yanouchat
Mensajes publicados
230
Estado
Miembro
-
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, les escribo este mensaje para pedirles ayuda a posteriori.
Para mi presentación de Física y Química, debo poner una foto (Open Office Writer), pero después, cuando escribo, salta automáticamente 4 líneas ¡WTF --"! ¿No se puede poner una imagen toda a la izquierda o a la derecha y escribir luego al lado? Por favor, ayúdenme, además, incluso si pongo la imagen pequeña 2,81 cm x 2,68 cm, tengo el mismo error :'(
Para mi presentación de Física y Química, debo poner una foto (Open Office Writer), pero después, cuando escribo, salta automáticamente 4 líneas ¡WTF --"! ¿No se puede poner una imagen toda a la izquierda o a la derecha y escribir luego al lado? Por favor, ayúdenme, además, incluso si pongo la imagen pequeña 2,81 cm x 2,68 cm, tengo el mismo error :'(
4 respuestas
-
Hola, aún no he utilizado Open Office, pero creo que es similar a Word, así que aquí va.
Coloca tu imagen y luego abre un cuadro de texto, escribe tu texto y mueve el cuadro manteniendo el clic y colócalo donde quieras.
El cuadro tiene bordes, así que haz clic derecho sobre él y en las propiedades selecciona ninguna color de borde, por defecto el color es negro.
¡Buena suerte! -
Hola
Seleccionar la imagen>clic derecho>Anclar>como carácter
Alinear a la izquierda y escribir posicionándose a la derecha de la imagen antes de la marca de párrafo (¶)
O bien
Seleccionar la imagen>clic derecho>Imagen>pestaña adaptación del texto; seleccionar antes o después -
-
¡GRACIAS A USTEDES, ME HAN SALVADO PARA MI PRESENTACIÓN DE FÍSICA QUÍMICA, MIL GRACIAS! ¡NO! MEJOR 8999999992920478 MILLONES DE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.