Cámara Kodak Pixpro AZ251

DJLaulau59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
DJLaulau59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Bueno, he comprado una cámara (bridge) Kodak Pixpro AZ251. No tenía un presupuesto muy grande (soy principiante en la fotografía) y compré esta cámara por 100€.
No es tan efectiva como las cámaras Canon o Nikon, pero no está mal. Mi problema ahora es que es realmente muy difícil hacer un fondo borroso y tener mi sujeto nítido en primer plano. Ya lo he logrado, pero es muy aleatorio. Y cuando son personas, realmente no puedo hacerlo. Sabiendo que no hay modo de prioridad de apertura, es más complicado.
¿Alguien tiene esta cámara? ¿Pueden darme consejos o trucos? ¡Sería muy amable! Muchas gracias por sus futuras respuestas.

--

2 respuestas

1. fernandel

La cosa es tomar una foto de tu sujeto con el objetivo en posición, por ejemplo, 100mm y hacer el enfoque en el sujeto (no en el fondo). Tu sujeto estará nítido y el fondo estará borroso.

Pero este truco exige que estés bastante lejos de la persona que vas a fotografiar (unos 3 metros). En la posición 100mm, si estás demasiado cerca, será imposible hacer el enfoque.
    2
  2. DJLaulau59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Está bien, gracias, voy a intentarlo de nuevo con sus consejos.

--
    0