Compra imposible en Steam
nicolefou123
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro -
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro -
Hola,
no puedo comprar un juego en Steam, he puesto 50€ en una tarjeta de Steam y cada vez que quiero comprar un juego me aparece este mensaje de error
Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.95
no puedo comprar un juego en Steam, he puesto 50€ en una tarjeta de Steam y cada vez que quiero comprar un juego me aparece este mensaje de error
Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.95
3 respuestas
Buenas noches,
No has puesto tu mensaje de error...
Por cierto, ¿tu monedero de Steam ha sido acreditado correctamente?
No has puesto tu mensaje de error...
Por cierto, ¿tu monedero de Steam ha sido acreditado correctamente?
Al mismo tiempo que no pones el mensaje de error, debes haber cometido un error tipográfico al ingresar tu tarjeta de Steam. El sitio web host ha abierto amablemente una cuenta fantasma (no veo otro nombre) en la que puso tus 50€
Puedes ver con los administradores de Steam para recuperar tu tarjeta y tu cantidad. Pero ahí buena suerte, no se indica ningún enlace para contactarlos y su número con tarifa adicional simplemente se desaconseja (no lo he probado, pero tuve este problema al registrar un juego (The Crew) con un competidor. Solo tuve que llorar (afortunadamente lo compré en Carrefour), me cambiaron la caja y la licencia, para tu tarjeta parece más complicado.
Intenta contactar con el sitio del fabricante para recuperar tu tarjeta
(eso es todo lo que veo) < ¿cómo?: Google es tu amigo
Puedes ver con los administradores de Steam para recuperar tu tarjeta y tu cantidad. Pero ahí buena suerte, no se indica ningún enlace para contactarlos y su número con tarifa adicional simplemente se desaconseja (no lo he probado, pero tuve este problema al registrar un juego (The Crew) con un competidor. Solo tuve que llorar (afortunadamente lo compré en Carrefour), me cambiaron la caja y la licencia, para tu tarjeta parece más complicado.
Intenta contactar con el sitio del fabricante para recuperar tu tarjeta
(eso es todo lo que veo) < ¿cómo?: Google es tu amigo
Aquí está el mensaje de error que recibo cuando quiero comprar un juego en Steam:
Información de pago
Verificación + Compra
Su método de pago no coincide con el país de la tienda. El carrito ha sido convertido y el monto actualizado debería aparecer en la próxima página. También puede verificar su carrito aquí o cambiar su método de pago a continuación.
Información de pago
Verificación + Compra
Su método de pago no coincide con el país de la tienda. El carrito ha sido convertido y el monto actualizado debería aparecer en la próxima página. También puede verificar su carrito aquí o cambiar su método de pago a continuación.