Error de ejecución '6' Desbordamiento de capacidad
Resuelto
djodjo5700
Mensajes publicados
64
Estado
Miembro
-
djodjo5700 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
djodjo5700 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
Hola,
Estoy descubriendo el VBA y por ahora solo estoy copiando códigos que me pasan.
Mi problema es el siguiente:
Quisiera ingresar un código postal en un campo y poder seleccionar una ciudad. En una lista corta de CP y ciudad, el código que me dieron funciona, pero si ingreso todos los códigos postales de Francia, recibo el siguiente mensaje de error:
"Error de ejecución '6' Desbordamiento".
¿Podría ayudarme? Le envío un modelo de mi proyecto MP"1234"
Atentamente,
Jean-Marie
Configuración: Windows / Firefox 33.0
Estoy descubriendo el VBA y por ahora solo estoy copiando códigos que me pasan.
Mi problema es el siguiente:
Quisiera ingresar un código postal en un campo y poder seleccionar una ciudad. En una lista corta de CP y ciudad, el código que me dieron funciona, pero si ingreso todos los códigos postales de Francia, recibo el siguiente mensaje de error:
"Error de ejecución '6' Desbordamiento".
¿Podría ayudarme? Le envío un modelo de mi proyecto MP"1234"
Private Sub Textbox6_Change() 'según un código de Michel_m Dim Tablo Dim lettre As String, test As String Dim cptr As Integer, cptr_tablo As Integer, derLig As Integer lettre = UCase(TextBox6.Value) If lettre = "" Then Exit Sub ReDim Tablo(0) ListboxVilles.Clear derLig = Sheets("CP").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row With Sheets("CP") For cptr = 1 To derLig test = .Cells(cptr, 1) If .Cells(cptr, 1) Like lettre & "*" Then Tablo(cptr_tablo) = .Cells(cptr, 2) cptr_tablo = cptr_tablo + 1 ReDim Preserve Tablo(cptr_tablo) End If Next End With For cptr_tablo = LBound(Tablo) To UBound(Tablo) ListboxVilles.AddItem Tablo(cptr_tablo) Next End Sub Atentamente,
Jean-Marie
Configuración: Windows / Firefox 33.0