El sonido del Kraken es demasiado fuerte
snlper92
-
madman -
madman -
Hola,
Tengo un pequeño problema, puede que sea tonto pero que me preocupa desde hace un tiempo...
Compré hace unas semanas unos cascos Razer Kraken de los que estoy muy satisfecho, excepto que... ¡No consigo ajustar el sonido!
Me explico, puse el volumen del mezclador de Windows al mínimo y el volumen de los audífonos sigue siendo bastante alto. El nivel máximo del mezclador es como si los cascos fueran un altavoz porque el sonido es muy alto. ¿Alguien ha tenido este problema o alguien ve alguna solución, se agradecería?
¡Muchas gracias!
Configuración: iPhone / Firefox 33.0
Tengo un pequeño problema, puede que sea tonto pero que me preocupa desde hace un tiempo...
Compré hace unas semanas unos cascos Razer Kraken de los que estoy muy satisfecho, excepto que... ¡No consigo ajustar el sonido!
Me explico, puse el volumen del mezclador de Windows al mínimo y el volumen de los audífonos sigue siendo bastante alto. El nivel máximo del mezclador es como si los cascos fueran un altavoz porque el sonido es muy alto. ¿Alguien ha tenido este problema o alguien ve alguna solución, se agradecería?
¡Muchas gracias!
Configuración: iPhone / Firefox 33.0
Enlaces relacionados:
- El sonido de mi Razer Kraken Pro se baja automáticamente
- Problema de sonido cascos Razer Kraken
- El sonido es demasiado fuerte con auriculares con cable en la televisión.
- Auriculares inalámbricos problema sonido demasiado alto (en iPhone)
- Volumen mínimo, los auriculares suenan demasiado fuerte.
- Auriculares demasiado fuertes en iPhone
3 respuestas
-
-
Subir
Subimos
Exponer
Up
Ascender
Encumbrar
¿Podrías proporcionar más contexto o indicaciones? -
desentiendo un tema antiguo pero hace 4 años que tengo un kraken y tengo este problema también. Obliga a poner la mezcladora a 1/100 para las apps y el sonido del PC a 1/4 si no quiero perder mis oídos.
Y esto, en dos PCs diferentes con dos configuraciones distintas. Uno Windows 7, el otro Windows 10.