No hay decodificación Astra demo GEANT GN-2500 HD
Fafelarage
-
biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un receptor gigante que ha sido desbloqueado. (comprado en Argelia).
La entrada está configurada con una doble cabeza Astra + Hotbird.
El receptor está conectado a Internet a través de un cable Ethernet.
He encontrado los canales sin problema y la conexión funciona perfectamente.
El problema está en el nivel del descifrado: solo algunos canales de Hotbird (de hecho, la mayoría) se descifran muy bien gracias a mi conexión a Internet. Ningún canal de Astra se descifra, aunque son los canales que me interesan.
Dado que los canales no codificados funcionan bien y que algunos canales de Hotbird se descifran correctamente, me pregunto de dónde puede venir el problema.
¿Alguna idea?
Gracias
Tengo un receptor gigante que ha sido desbloqueado. (comprado en Argelia).
La entrada está configurada con una doble cabeza Astra + Hotbird.
El receptor está conectado a Internet a través de un cable Ethernet.
He encontrado los canales sin problema y la conexión funciona perfectamente.
El problema está en el nivel del descifrado: solo algunos canales de Hotbird (de hecho, la mayoría) se descifran muy bien gracias a mi conexión a Internet. Ningún canal de Astra se descifra, aunque son los canales que me interesan.
Dado que los canales no codificados funcionan bien y que algunos canales de Hotbird se descifran correctamente, me pregunto de dónde puede venir el problema.
¿Alguna idea?
Gracias
2 respuestas
-
Avez-vous acheté Geant 2500 HD new ou juste Geant 2500HD ?
-
Hola, tengo el mismo problema y parece que la (plato parabólico) es demasiado pequeña para la señal! Porque el mío es un: GN-2500HDNEW con control remoto negro, descifra Astra unos minutos y luego los canales empiezan a pixelarse y se vuelven a cifrar... Hotbird un poco mejor. Gracias por enviarnos soluciones si es posible.