Vista previa de la superposición (texto desaparecido)
Resuelto
nourchannousa
Mensajes publicados
978
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
me gustaría ayudarte con la traducción al español manteniendo el formato HTML original.
Hola,
estoy trabajando en un archivo de Illustrator de varias páginas, todo parece normal hasta que genero un PDF de baja resolución y aparece un texto blanco sobre un rectángulo naranja que desaparece.
he hecho clic en Ver -> Vista previa de sobreimpresión y entonces el texto ha desaparecido.
¿sabéis cómo podría solucionar este problema?
gracias de antemano
estoy trabajando en un archivo de Illustrator de varias páginas, todo parece normal hasta que genero un PDF de baja resolución y aparece un texto blanco sobre un rectángulo naranja que desaparece.
he hecho clic en Ver -> Vista previa de sobreimpresión y entonces el texto ha desaparecido.
¿sabéis cómo podría solucionar este problema?
gracias de antemano
2 respuestas
-
La sobreimpresión es una función necesaria cuando se trabaja en separación de color.
Durante la impresión los colores se separan y de esta forma se puede indicar el orden en que se imprimirán los colores.
Así, si un texto blanco está marcado como sobreimprimible sobre un color, este color se imprimirá por completo sobre el blanco, volviéndolo opaco. El texto desaparece, mientras que en impresión compuesta sigue estando presente.
Verifique la función en "Ventana/opciones del objeto/sobreimp. fondo" del objeto que haya seleccionado (por ejemplo, un bloc de texto) en Illustrator-
He verificado la función "Ventana/opción de objeto/superposición de fondo" y aquí está el mensaje que aparece: "La selección comprende objetos blancos cuadri. la superposición de estos objetos sólo tiene interés cuando se combina con efectos de transparencia". Por lo tanto, claramente no funciona. Hice clic igual en "continuar" y volví a intentar "mostrar" "vista previa de superposición" y el problema persiste.
-
Si tienes "la selección comprende objetos blancos"... es porque tu selección tiene varios objetos.. descompónla.
- es decir, después de haber mostrado la ventana "opciones de objeto" selecciono el texto bloque por bloque y deselecciono "superficie de fondo" (¿?) (en apariencia funcionó a simple vista, pero no estoy seguro de que esto sea lo que quieres decir con descomponer la selección) descubrí que hacer esta manipulación, incluso aplicada a un solo bloque de texto, fue suficiente para resolver este problema en el PDF generado ¿es posible!? muchas gracias
-