[Excel] Cómo poner bordes inclinados

Ayeuh Mensajes publicados 109 Estado Miembro -  
 yousra -
¿Quién puede darme la manipulación para poner bordes inclinados en una tabla de Excel?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta

1. Daka Mensajes publicados 8 Estado Miembro 11

Hola.

Pregunta muy interesante.

Bueno...

Para poner un borde inclinado en Excel, primero hay que modificar la alineación del texto.

Para hacerlo, primero selecciona el texto que deseas inclinar, luego ve al menú Formato y selecciona Celdas.
    Se abrirá una ventana de celdas. Luego, elige la pestaña Alineación.
    En esta pestaña, modifica la orientación del texto moviendo la aguja o determinando el número de grados.
    Haz clic en Aceptar.
    Finalmente, selecciona las celdas que deseas inclinar y despliega el menú del botón Bordes en la barra de herramientas formato. Haz clic en el botón Todas las bordes.

Listo, está hecho. Tu texto y, además, tus bordes están inclinados.
    13
    1. Ayeuh Mensajes publicados 109 Estado Miembro 18

Para la inclinación del texto está bien. Pero no entiendo la segunda parte de tu respuesta, no tengo el menú desplegable de Bordes en la barra de herramientas.
      Preciso: tengo Excel 2003

¿Puedes darme más detalles?
      0
    2. Ayeuh Mensajes publicados 109 Estado Miembro 18

rectifico mi respuesta, he encontrado la barra de herramientas de formato, es la que tiene Fuente, el tamaño de la Fuente, la forma del texto, la alineación, etc...???
      Pero todavía no entiendo cómo inclinar mis bordes, ahora tengo mi texto inclinado pero los bordes siguen rectos.
      0
    3. Ayeuh Mensajes publicados 109 Estado Miembro 18

Bueno, después de consultar la ayuda en Excel, logré inclinar mis bordes; solo necesitaba centrar en cuanto al alineamiento horizontal del texto, indicar el grado de inclinación deseado y seleccionar mis bordes, todo en Formato de Célula.

Sin embargo, y sí, siempre hay un problema, también tengo celdas que deben permanecer horizontales, es decir, sin inclinación, pero los bordes deben estar inclinados.

¿Cómo puedo hacer?
      0
    4. yousra

muchas gracias, he resuelto mis problemas de nómina
      0