Virtual DJ funciona al revés
yaya8181
Mensajes publicados
853
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
yaya8181 Mensajes publicados 853 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
yaya8181 Mensajes publicados 853 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Aquí está el problema,
Tengo un Controlador Numark N4 que hago funcionar con Virtual DJ Pro 7
Llevo usándolo desde agosto. Al principio todo iba bien, sin problemas.. Pero ahora, desde hace un tiempo tengo un problema. Cuando giro el jog del deck 2, éste controla el deck 1.
En cambio, cuando giro el jog del deck 1, éste controla el deck 1 al que está asignado.
Preciso que he desinstalado y vuelto a instalar Virtual DJ, he cambiado el cable, cambiado el mapper, modificado el mapper, etc., y nada funciona..
¿Alguien podría ayudarme?
gracias de antemano
Aquí está el problema,
Tengo un Controlador Numark N4 que hago funcionar con Virtual DJ Pro 7
Llevo usándolo desde agosto. Al principio todo iba bien, sin problemas.. Pero ahora, desde hace un tiempo tengo un problema. Cuando giro el jog del deck 2, éste controla el deck 1.
En cambio, cuando giro el jog del deck 1, éste controla el deck 1 al que está asignado.
Preciso que he desinstalado y vuelto a instalar Virtual DJ, he cambiado el cable, cambiado el mapper, modificado el mapper, etc., y nada funciona..
¿Alguien podría ayudarme?
gracias de antemano
3 respuestas
-
Hola,
claramente es un problema de mapeo.
Me parece que este controlador funciona con Serato DJ Intro (gratuito) ( https://serato.com/dj/hardware?license=dj_upgrade_ready&type=controller#hardware-list ).
Por lo tanto, puedes descargarlo y ver si tienes el mismo problema con este software. -
Intenté con Serato, Traktor también, y no funciona igual.
el problema es que prefiero usar Virtual DJ porque con Serato no tengo las mismas funciones que Virtual DJ
pero al principio no me pasaba. fue de un día para otro que este problema apareció -
entonces no es el controlador el que tiene un problema
odd que reinstalar el software y el mapeo no haya cambiado nada.
¿es un VDJ "oficial"?