Virtual DJ funciona al revés

yaya8181 Mensajes publicados 853 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
yaya8181 Mensajes publicados 853 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Aquí está el problema,
Tengo un Controlador Numark N4 que hago funcionar con Virtual DJ Pro 7
Llevo usándolo desde agosto. Al principio todo iba bien, sin problemas.. Pero ahora, desde hace un tiempo tengo un problema. Cuando giro el jog del deck 2, éste controla el deck 1.
En cambio, cuando giro el jog del deck 1, éste controla el deck 1 al que está asignado.
Preciso que he desinstalado y vuelto a instalar Virtual DJ, he cambiado el cable, cambiado el mapper, modificado el mapper, etc., y nada funciona..
¿Alguien podría ayudarme?
gracias de antemano

3 respuestas

1. yaya8181 Mensajes publicados 853 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

Intenté con Serato, Traktor también, y no funciona igual.
    el problema es que prefiero usar Virtual DJ porque con Serato no tengo las mismas funciones que Virtual DJ
    pero al principio no me pasaba. fue de un día para otro que este problema apareció
    0
  2. Chris_Kazvon Mensajes publicados 465 Estado Miembro 85

entonces no es el controlador el que tiene un problema

odd que reinstalar el software y el mapeo no haya cambiado nada.

¿es un VDJ "oficial"?
    -1
    1. yaya8181 Mensajes publicados 853 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

El mapeador de Virtual DJ fue descargado desde el sitio oficial de Numark.
      Virtual DJ versión pro full 7
      0