Bluestacks: Pantalla negra después de inactividad
Resuelto
Nazersbooby
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Nazersbooby Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Nazersbooby Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, aquí está mi problema: he instalado Bluestacks para poder jugar a Clash of Clans, el problema es que tan pronto como dejo de hacer clic en la ventana de la aplicación o incluso en el menú de Bluestacks, se pone una pantalla negra (como si el programa entrara en modo de suspensión). Y una vez que está así, solo tengo que cerrarlo y volver a lanzarlo para jugar de nuevo.
¿Tienen alguna solución?
PD: Preciso que lo inicio como administrador y en compatibilidad con Windows 8.
¿Tienen alguna solución?
PD: Preciso que lo inicio como administrador y en compatibilidad con Windows 8.
6 respuestas
También quiero aclarar que no es el problema de la pantalla negra que algunos tienen o han tenido al iniciar Bluestacks; para mí, el software funciona correctamente y sin problemas mientras hago clic en él. Pero si en algún momento no hago nada, después de 15 segundos, puff, se apaga y solo me queda cerrar la aplicación.
¡He conseguido!!!! Algunos puntos pueden ser innecesarios, pero quien puede lo menos, puede lo más!
Así que hay que
- desinstalar completamente Bluestacks desde "Programas y características" de Windows
- mostrar los elementos ocultos en C:/
- ir a ProgramData y eliminar el archivo bluestackSetup
- ir a usuario/"tu cuenta"/AppData/local y eliminar la carpeta bluestacks
- ir a usuario/"tu cuenta"/AppData/local/Temp y eliminar todos los archivos que contengan bluestacks y BSD.
- lanzar CCleaner y hacer una búsqueda de errores en el registro, luego limpiar los resultados.
- reiniciar
- ir a la carpeta del instalador de Bluestacks, hacer clic derecho, propiedades, compatibilidad y seleccionar "ejecutar como administrador" y marcar la primera casilla "compatibilidad" luego seleccionar Windows 7
- hacer clic en OK
lanzar la instalación.
Así que hay que
- desinstalar completamente Bluestacks desde "Programas y características" de Windows
- mostrar los elementos ocultos en C:/
- ir a ProgramData y eliminar el archivo bluestackSetup
- ir a usuario/"tu cuenta"/AppData/local y eliminar la carpeta bluestacks
- ir a usuario/"tu cuenta"/AppData/local/Temp y eliminar todos los archivos que contengan bluestacks y BSD.
- lanzar CCleaner y hacer una búsqueda de errores en el registro, luego limpiar los resultados.
- reiniciar
- ir a la carpeta del instalador de Bluestacks, hacer clic derecho, propiedades, compatibilidad y seleccionar "ejecutar como administrador" y marcar la primera casilla "compatibilidad" luego seleccionar Windows 7
- hacer clic en OK
lanzar la instalación.
¡El mismo problema que tú!!!! Después de 15 segundos, pantalla negra e imposible hacer nada. ¿Tienes problemas de sintaxis en los parámetros del icono en la barra de tareas?