¡BlueStacks no se instala!

Oxygene337 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
 Atxeco -
Hola,
Cuando inicio la aplicación BlueStacks, que acabo de descargar, todo transcurre con normalidad durante la instalación hasta que el software muestra "Inicializando": la carga es infinita y la ventana no tarda en mostrar "BlueStacks (no responde)"
Habiendo estado en varios foros, he intentado varias manipulaciones como ejecutar la aplicación como administrador o ir al administrador de tareas y detener todos los programas en HD. Así que estoy atascado ;)
¡Ayúdame y gracias de antemano!

11 respuestas

rosecolombe Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola, Bluestacks me pide que actualice mi tarjeta gráfica (es una tarjeta GVA estándar), pero no se detecta ninguna actualización, mis controladores también están actualizados, ¿qué debo hacer?
Gracias.
3
squall66

Hay que hacer clic derecho en compatibilidad y poner el Windows correcto y después solo queda reiniciar BlueStacks.
2
wiwi le psycopathe

¿Qué ventana?
0
Wenying

He probado con Windows 8 y funciona. Es Windows 8.1 el que me bloqueaba en la pantalla de inicialización.
0
Natsu966

Sí, pero yo no puedo, tengo Windows 10.
0
gik

sobre xp
0
Trines

Tuve el mismo problema que ustedes, pero antes de tener el problema, mi Bluestacks funcionaba.
El problema apareció después de actualizar mi tarjeta gráfica. Al final de la instalación, se mostró un error en azul y eso reinició el PC.
Cuando mi PC se reinició, Bluestacks ya no funcionaba, se quedaba atascado en inicialización.
Así que desinstalé Bluestacks y reinstalé las actualizaciones de la tarjeta gráfica y luego volví a instalar Bluestacks.

Ahora funciona de maravilla.
2
GGE

Es necesario abrirlo como administrador.
2
Flo66

¡Hola a todos! Tuve el mismo problema que ustedes y para resolver su problema, hay que limpiar el registro con ccleaner antes de instalar bluestack, ahí está, espero haberles ayudado, ¡salud!
2
RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   555

Hola

he intentado varias manipulaciones como ejecutar la aplicación como administrador

¿Haciendo simplemente clic derecho > ejecutar como administrador..?
o
clic derecho > propiedades > compatibilidad..?
1
Oxygene337 Mensajes publicados 40 Estado Miembro 3

Solo clic derecho
0
RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   555

prueba el otro método para ver
0
Oxygene337 Mensajes publicados 40 Estado Miembro 3 > RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok, lamentablemente no tengo acceso a mi computadora ahora, así que lo probaré mañana. Pero gracias por el consejo ;)
0

D'accord :)
0
Oxygene337 Mensajes publicados 40 Estado Miembro 3 > RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy intentando de nuevo, ha pasado al menos 20 minutos y dice "inicializando", pero no hay nada más.
0
Oxygene337 Mensajes publicados 40 Estado Miembro 3

¿Sí, hay alguien que pueda ayudarnos ?????
1
Fifisite Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Hola,

también me costó bastante, y después de buscar por aquí y por allá, hice varias manipulaciones ...

No sé si es solo una de ellas la que funciona o todas estas combinaciones, pero al final, funciona ...

-1) - Antes de instalar Bluestacks: clic derecho en el archivo .exe > Propiedades > Pestaña de compatibilidad > Marcar Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 3) > Marcar más abajo en: Nivel de privilegio: Ejecutar este programa como administrador > Aceptar

- 2) - Clic derecho en el archivo .exe > Ejecutar como administrador (quizás sea redundante, pero así lo hice)

- 3) - Al llegar a la ventana azul donde se inicia Bluestacks con una barra de desplazamiento de instalación, presionar "ctrl+alt+supr" para poder entrar en el Administrador de tareas.

- 4) - En la pestaña Servicios, hacer clic en Servicios (en la parte inferior derecha) > Clic derecho en cada servicio que comience con Bluestacks > Propiedades > Pestaña General > en el tipo de inicio: elegir: Manual > Hacer clic en Aplicar > Aceptar

- 5) - Y con el acceso directo del escritorio, siempre abrir Bluestacks haciendo clic derecho > Ejecutar como administrador.

Eso es, para mí funciona bien así.

¡Felices juegos! ...
1
Blaireaudu46 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches, por mi parte, mi primera instalación falló (en Windows 8). Luego, al modificar el lugar donde se instala el software y redirigirlo a: /archivos de programa (X86), el software pasó la etapa de inicialización donde se bloqueaba. Además, desmarqué las dos funciones de notificación y la otra.
Espero haberles ayudado y disculpen por el retraso de esta publicación ^^.
0
fab

Hola, después de desinstalar y volver a descargar en otro sitio, tuve que desactivar mi antivirus durante la instalación y luego lancé el programa de instalación como administrador... (la primera vez lo ejecuté normalmente y traté de iniciarlo como administrador, ¡pero no funcionó!) llegarán de nuevo a la inicialización del juego, pero 1 minuto como máximo para mí esta vez! (Windows 8.1) si puede ayudar ;)
0
Atxeco

Hola,

Para mí, no ha funcionado. Sigo buscando ...
0