Impresiones formato A3 o más

VK -  
 VK -
Hola,

Tengo un MacBook Pro Retina de 15 pulgadas con Mac OS 10.9.5.
He instalado una impresora A4 HP.
Me gustaría imprimir archivos PDF en formato A3 o más desde AutoCAD (u otro software como Photoshop, Illustrator, Word, Preview).
Sin embargo, en la ventana de impresión - tamaño del papel, no puedo elegir un formato más grande que A4. (Tengo la opción de varios otros formatos inferiores a A4, pero los formatos A3, A2 y las medidas personalizadas están en gris y no puedo seleccionarlos).
Creo que mi impresora está limitando el formato de impresión al tamaño máximo que puede imprimir.

Gracias por su ayuda.

VK

Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Chrome 38.0.2125.122

2 respuestas

malikantoine82 Mensajes publicados 950 Estado Miembro 164

Hola,

no entendí bien tu pregunta....

Si tu impresora no puede imprimir en formatos superiores a A4, es normal que los A3 y + estén atenuados..... en tus programas ya que es tu HP la que está seleccionada como predeterminada....

es físicamente imposible imprimir A3 en impresoras A4.
O imprimes 2 hojas A4 y luego las unes, así tendrás un A3
--
Tonio de la Vega
0
VK

No, no quiero imprimir en A4.
Es solo que no puedo seleccionar un formato superior a A4 cuando quiero hacer un PDF.
Me gustaría hacer formatos más grandes que A4 (por ejemplo, A3 a A0) en PDF, pero no puedo elegir mi formato A3, A2 o incluso gestionar tamaños personalizados.
0

¡Pero no puedes!!!!

¡Ves que tu recipiente para papel tiene exactamente el ancho de un A4, es decir, 21 cm! ¡No puedes meter un papel de 30 cm de ancho (A3) en un contenedor de 21 cm! Al menos, no sé, ¡es lógico!
Puedes insertar formatos más pequeños como el A6 (10x15cm), etc... y basta.
0
VK

Lo he entendido bien hehe
Digamos que tengo una imagen en formato A5. La abro en Vista Previa. Quiero hacer un PDF, pero quiero hacer una maquetación en PDF en formato A3. Pues no puedo, porque no puedo seleccionar un formato más grande que A4...
0

Ah, ya lo entendí... ¡por fin!
De hecho, en lugar de imprimirlo físicamente, quieres guardarlo en A3 en PDF. ¿Es eso? ¿Con PDF Creator, por ejemplo?
0
VK

Exacto. Quiero volver a hacer un diseño en formato A3 (o más) y guardarlo en PDF. (Perdón si no fui claro ;) )
Pero PDF Creator no existe en Mac, y no sé cómo desbloquear los formatos personalizados...
0