Carta de Motivación: L3 Informática

Resuelto/Cerrado
antho33 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
 kr0 -
Hola,

quería presentarles una carta de motivación que he escrito para una Licenciatura en Informática
aquí están, sus opiniones / comentarios son bienvenidos

Estimados/as, Actualmente me encuentro preparando un DUT de Informática con especialización en Ingeniería Informática en el IUT de Dijon, por lo que me permito postularme a su programa para cursar una L3 en la mención de Informática. Tras dos años en esta formación profesionalizante, el DUT de Informática me ha proporcionado técnicas de análisis y realización que permiten llevar a cabo una gran cantidad de trabajos. Facilitar la vida de los usuarios, ya sea aconsejándolos o creando herramientas informáticas que responden a sus necesidades, es una fuente de realización personal. He podido prestar servicio a los usuarios durante una pasantía que resultó ser muy positiva tanto para la empresa como para mí. Sin embargo, he notado que mis habilidades técnicas (tanto en análisis como en realización) parecen ser limitadas, por lo que me gustaría complementar estas habilidades gracias a su formación. Agradeciendo de antemano la consideración de mi candidatura, les ruego que acepten, estimados/as, la expresión de mis saludos distinguidos.

3 respuestas

1. kr0

Hola, también estoy en terminal y también debo hacer cartas de motivación. Solo quería decirte que mi profe me dijo que no comience con "actualmente estoy en terminal...".
    Hay que decirlo en el segundo párrafo. En el primero hay que hablar del establecimiento y del BTS o DUT que queremos!!!^^
    Espero que esto te ayude! :)
    ¡Buena suerte!
    17