Problema con las teclas del teclado Logitech
sanada95280
Mensajes publicados
45
Estado
Miembro
-
targui1 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -
targui1 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo un teclado Logitech Desktop Optical Black que he estado usando desde hace tiempo, y cambié mi PC hace dos días y desde entonces las teclas "Inicio" y "Fin" sobre las teclas "flechas" ya no funcionan. Me explico, antes cuando usaba estas dos teclas me llevaban directamente al final de la página actual o al principio, y ahora las teclas "pg. anterior" y "pg. siguiente" me hacen bajar y subir una pantalla... me molesta porque me había acostumbrado y es más rápido, pero bueno... ¿alguien sabe cómo podría reconfigurar mis teclas "Inicio" y "Fin"?
El problema surgió cuando instalé mi nuevo PC y, a pesar de haber instalado los controladores del teclado, sigo teniendo este problema.
Gracias
El problema surgió cuando instalé mi nuevo PC y, a pesar de haber instalado los controladores del teclado, sigo teniendo este problema.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4
3 respuestas
Hola a todos.
Tengo un teclado y un ratón inalámbricos LOGITECH. De un día para otro, mis teclas de "volumen" se convirtieron en teclas para otra cosa; por ejemplo, la tecla de "silencio" me abre el Explorador, el correo electrónico, tengo la pantalla negra, ya no hay función de anterior, inicio o calculadora. He descargado Setpoint y cuando quiero asignar nuevamente las funciones correctas (correo, etc.) mi teclado no las acepta. Se queda como antes, con lo que mencioné anteriormente. Ya había eliminado el teclado en el panel de control, pero nada funciona.
Quizás alguien tenga la solución. He buscado en los temas ya tratados en este sitio, pero no he encontrado nada sobre este problema en particular.
Mi entorno es XP familiar.
Les agradezco la ayuda que quizás puedan brindarme.
Joël
Tengo un teclado y un ratón inalámbricos LOGITECH. De un día para otro, mis teclas de "volumen" se convirtieron en teclas para otra cosa; por ejemplo, la tecla de "silencio" me abre el Explorador, el correo electrónico, tengo la pantalla negra, ya no hay función de anterior, inicio o calculadora. He descargado Setpoint y cuando quiero asignar nuevamente las funciones correctas (correo, etc.) mi teclado no las acepta. Se queda como antes, con lo que mencioné anteriormente. Ya había eliminado el teclado en el panel de control, pero nada funciona.
Quizás alguien tenga la solución. He buscado en los temas ya tratados en este sitio, pero no he encontrado nada sobre este problema en particular.
Mi entorno es XP familiar.
Les agradezco la ayuda que quizás puedan brindarme.
Joël