Número 37200

Resuelto
l'etudiant -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
buenas noches, necesito información sobre el número 37200.
tras un anuncio en Le Bon Coin, recibí en primer lugar una llamada de un 06...
la persona me pide información sobre el producto, entonces propone un envío, pago por cheque, y aquí está que me envía sus datos por SMS a través de este número 37200.
el nombre y apellido que me dio corresponden bien a mis búsquedas en internet, pero este número me intriga debido a los mensajes anteriores sobre este número.
gracias por sus respuestas.

2 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58479 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 263

Buenas noches,
https://www.jaiuntrucadire.com

--
Un problema=una solución, lo único que hay que hacer es encontrarla :-)
2
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 518

Hola

Podemos apostar 1 mil millones de Francos (CFA, por supuesto..) que si recibes un cheque, está infectado.. Puede que el monto sea superior al que se había acordado.. El pseudo comprador se da cuenta rápidamente y cuenta con tu 'buena fe' para que le devuelvas el exceso a través de Western Union o Mandat Cash..

El cheque infectado, al haber sido cobrado, su monto aparece en el crédito de tu Cuenta.. Lamentablemente, tres veces lamentablemente, unos días después es retirado tras su paso por la Cámara de Compensación que ha revelado su carácter 'infectado' (Falso, robado..).

Si por desgracia el honesto vendedor ya ha enviado el exceso, se queda en la mala (W.U y M.C intrazables..).

37200, una pantalla que oculta un engaño..

¡Hasta luego!
2