Más botones de cerrar, minimizar, maximizar (firefox)

Resuelto
Sylviane17 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -  
 TrouveurdeSolution ouais -
Hola,
Desde hace unos días, los botones de cerrar, reducir y maximizar han desaparecido (en la parte superior derecha de la página) de Firefox. Sin embargo, si hago clic en ese lugar, funciona como si estuvieran allí. No he tocado ninguna de las configuraciones.
¿Cómo puedo hacer que reaparezcan?
Gracias por sus respuestas.

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

restablecer firefox:

En la barra de direcciones, escribe la siguiente línea y presiona Enter:

about:support

Haz clic en el b botón Restablecer Firefox
    Haz clic en Restablecer Firefox para confirmar la elección

Nota: Al restablecer, se conservarán los marcadores, el historial de navegación, las contraseñas, las cookies y la información autocompletada de formularios web. Sin embargo, las extensiones y los temas serán eliminados, las ventanas y las pestañas abiertas, así como los grupos de pestañas no se conservarán y las preferencias serán restablecidas.

En este mundo que resulta ardiente, cada zorro lleva su cola a su manera.
    1
    1. Crabine Mensajes publicados 66 Estado Miembro 10

Gracias, a pesar de que he reiniciado, el problema no ha desaparecido.
      Pero dado que tenía que reinstalar mis módulos, me di cuenta de que los botones habían vuelto en la página de reinicialización, y que desaparecían en mi tema.
      Cambié el tema y está bien.

Por lo tanto, a tener en cuenta: cuando cambiamos de versión de Windows, los temas no siempre se siguen y ocasionan inconvenientes.

¡Por lo tanto, piensen en cambiar de tema!
      1
  2. Sylviane17 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   385

¡Muchas gracias! He reiniciado y los botones han vuelto.

--
    Mañana es otro día, vivamos el momento presente.
    0
  3. Usuario anónimo

Re,

Por favor ;)

Saludos.

--
    En este mundo que resulta candente, cada zorro lleva su cola a su manera.
    0
  4. DidiL

¡Llevo 3 días buscando! Funciona, todo ha vuelto a la normalidad, ¡gracias!
    0
  5. TrouveurdeSolution ouais

Hola. Respuesta de 2016/octubre
    después de muchos problemas, cambié el "estilo" de la página (elegí "espacial") y los iconos de reducción/cierre volvieron. Uff. Si esto puede ayudar a alguien...
    (después de intentar algunas manipulaciones en about:config .... pero hay demasiadas versiones diferentes de software que hacen que estemos en la confusión, así que, ¡cuidado! ("atención").
    0