Enlaces relacionados:
- tarjeta gráfica compatible con HP Z400 Workstation
- ¿Qué tarjeta gráfica para mi placa base Asus P5LP-LE?
- Compatibilidad de la tarjeta gráfica con la placa base.
- Tarjeta gráfica compatible con servidor HP Proliant DL360 G7
- Busca placa base gaming compatible con NVIDIA GTX 1060
- Tarjeta gráfica compatible con la placa base
4 respuestas
Hola,
Tu placa base tiene un puerto PCI Express® 3.0, así que puedes instalar una tarjeta gráfica sin problema (el hecho de que la placa base sea micro ATX no es un inconveniente). (Además, no solo hay que considerar la placa base para añadir una tarjeta gráfica: también hay que mirar la potencia de la fuente de alimentación y el espacio disponible en la caja).
Tu placa base tiene un puerto PCI Express® 3.0, así que puedes instalar una tarjeta gráfica sin problema (el hecho de que la placa base sea micro ATX no es un inconveniente). (Además, no solo hay que considerar la placa base para añadir una tarjeta gráfica: también hay que mirar la potencia de la fuente de alimentación y el espacio disponible en la caja).
Claro, gracias por tu respuesta, pero el problema cerca del puerto PCIe es que hay conexiones de disco duro, quizás eso puede estar causando el problema, ¿no?
Ah sí, veo lo que quieres decir... al menos si la tarjeta gráfica impide conectar los cables SATA al conector SATA, podrás intentar comprar cables SATA en ángulo que ocupen menos espacio. Pero en mi opinión no deberías tener problemas incluso si pones una tarjeta gráfica de 27 cm ^^ (siempre y cuando tu caja sea lo suficientemente grande, por supuesto xD).
Je te remercie vraiment de ton aide. Sinon, en ce qui concerne la carte graphique, l'ATI Sapphire Radeon HD 7770 1 Go est-elle bonne ? C'est pour jouer à des jeux comme GTA 4 ou Battlefield 3 ou 4.
Si tu as un budget d'environ 100 €, il vaut mieux opter pour l'équivalent d'une HD7770, mais en plus récent, c’est-à-dire une R7 260X. Sinon, chez Nvidia, la GTX 750 est aussi une bonne option pour ce prix. À toi de voir laquelle tu préfères. Personnellement, je préfère Nvidia à Radeon, mais c'est un avis personnel ^^