Tarjeta gráfica compatible con la placa base

Herox -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Quisiera saber si la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 es compatible con la placa base Asus P7P55D.

Si no lo es, ¿podrían darme sugerencias de tarjetas gráficas que puedan ejecutar juegos como Fortnite a más de 144 fps que sean fácilmente compatibles con mi placa base?

3 respuestas

1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Hola,

La norma PCI-Express siendo retrocompatible, en principio, no existe problema de compatibilidad entre tu placa base y la tarjeta gráfica. Así que, en principio, una RTX2060 debería funcionar en tu PC. Pero dado la antigüedad de tu PC (socket 1156), incluso una RTX2060 podría estar limitada por tu CPU.

0
  2. Herox

Mi procesador es un Intel Core i5 y mi fuente de alimentación es un Corsair TX650W

0
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

para PC de torre, hay 16 i5 actualmente

entonces, ¿cuál i5?

0