Teclado Bluetooth no detectable - ¡Imposible introducir la contraseña!

Dydy -  
 polodughetto23 -
Hola,
Después de poner mi iMac en reposo, lo volví a encender y no detecta mi teclado Bluetooth. El problema es que mi sesión está protegida por una contraseña... ¡Ayúdenme, por favor!

Configuración: iPhone / Chrome 37.0.2062.117

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

Verifique el estado de las pilas de su teclado y que esté encendido.
    El sistema busca cualquier teclado, cableado o bluetooth, cuando el Mac acaba de arrancar; si no encuentra nada, es que el teclado está inerte, por lo tanto, pilas muertas, teclado apagado o teclado en mal estado.

Si no tiene éxito, pida prestado un teclado cableado o otro teclado bluetooth...

Atentamente

--
    Para obtener una respuesta adecuada, indique siempre su configuración del sistema exacta.
    Que tenga un buen día :-) - Francis
    5
    1. Dydy

Gracias por su respuesta.
      La luz indicadora parpadea...
      ¿El teclado con cable es, entonces, la única solución?
      0
    2. Usuario anónimo

intenta algo antes de probar un teclado por cable:

reinicio del teclado:
      - retire las pilas del teclado, luego vuelva a colocar las pilas y encienda el teclado.

reinicio del Mac:
      - apague el Mac manteniendo presionado el botón de encendido durante varios segundos
      - desconecte físicamente el Mac quitando su cable de alimentación en la parte posterior
      - mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 30 segundos, siempre con el cable de alimentación desconectado
      - vuelva a conectar el Mac, pero no lo encienda de inmediato:

Ahora necesita ambas manos:
      - mantenga presionadas las 4 teclas: cmd alt P R y siga presionando esas teclas
      - reinicie el Mac sin soltar estas 4 teclas
      - deje pasar 3 o 4 veces el "gong" de inicio
      - suelte las teclas y deje que el Mac arranque normalmente...

esta manipulación tendrá como objetivo hacer un reinicio de la unidad de gestión del Mac, y luego reiniciar los parámetros del Pram.

Si esta manipulación se realiza correctamente y no tiene efecto, será necesario probar con un teclado por cable.
      1
    3. polodughetto23

He intentado pero no ha funcionado. El teclado por cable sigue siendo la única solución.
      0