[corrupción] repetitiva
Resuelto
zanziboy
-
taktak -
taktak -
Hola,
tengo un gran problema en el parque que gestiono. De 6 PCs, Outlook 2000 se bloquea cada vez que intentamos leer o entrar en el calendario.
No sé qué más hacer.
tengo un gran problema en el parque que gestiono. De 6 PCs, Outlook 2000 se bloquea cada vez que intentamos leer o entrar en el calendario.
No sé qué más hacer.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Buenas noches,
¿Usa usted Power Translator? Mi problema era con ese software. Entonces, hay que descargar su actualización desde el siguiente enlace:
http://ftp2.avanquest.com/...
De lo contrario, tal vez este fallo provenga de un software que acaba de instalar. O bien desinstálelo, o busque una actualización para ese software.
Otra solución es usar Windows para restaurar el sistema a uno o dos días atrás.
Espero haberle sido de ayuda.
Maxkolbe -
Hola,
Tengo el mismo problema con Microsoft Outlook 2007. Se cierra inesperadamente cada vez que intento abrir Calendario, Nuevo mensaje, etc. ¿Alguien tiene una solución? Gracias.-
Buenas noches,
Descubro su mensaje no sin dificultad en este foro. Estoy encontrando el mismo problema, de repente, con Office 2007, aunque hasta donde sé no ha habido ningún cambio desde ayer salvo una noche de sueño....
¿Ha encontrado alguna solución?
Gracias de antemano, porque este problema es muy restrictivo.
Atentamente,
Taktak
-
-
Gracias por esta rápida respuesta.
Creo que estoy encontrando la solución. Para mí, sería Activesync el que estaría fallando. Lo descubrí recreando por enésima vez un pst nuevo y probando el acceso al calendario entre cada copia de carpeta. Al llegar a Pocket Mirror, fallé después de la copia. Estoy volviendo a hacer las asociaciones, y creo que debería funcionar. Curiosamente, la restauración no dio ningún resultado.
¡Finalmente, menuda Microsoft!
Gracias por todo, y quizás hasta pronto en el foro...
Taktak -