Problema de desbloqueo de Samsung Galaxy S5 Mini...

chloemalchance -  
 Llew -
Hola,

Configuración: Windows / Chrome 37.0.2062.120

Tenía mi teléfono en el bolsillo y lo desbloqueé accidentalmente; cuando lo saqué de mi bolsillo, ya no me ofrecía la huella digital, sino la contraseña de respaldo. El problema es que olvidé mi contraseña de respaldo :( y no tengo forma de retroceder. No puedo hacer nada más que las opciones con el botón de bloqueo y las llamadas de emergencia. Puedo recibir llamadas, pero todo lo demás está bloqueado.
En resumen, necesito una forma de volver a mi huella digital o, en el peor de los casos, reiniciar mi teléfono. Ya intenté reiniciarlo y quitar la batería... no sirve de nada :( gracias por ayudarme :(

7 respuestas

1. HiiRoNiiK Mensajes publicados 8 Estado Miembro 81

Tienes dos opciones disponibles: el Soft Reset, que no implica pérdida de datos pero restablece el teléfono, y el Hard Reset.

Soft Reset [Reinicio del teléfono sin pérdida de datos]

1 - Apaga tu teléfono
    2 - Mantén presionado el botón Power / Bloqueo durante 2-3 segundos y el teléfono se reiniciará. Espera aproximadamente 10 segundos y luego presiona nuevamente el botón de encendido / bloqueo para reiniciar.

Hard Reset [Restablecimiento de fábrica]

1 - Apaga tu teléfono
    2 - Presiona simultáneamente las teclas Inicio + Volumen arriba + Power hasta que aparezca el menú de recuperación.
    3 - Selecciona wipe data/factory reset usando las teclas de volumen para navegar y el botón Power para confirmar.
    4 - Elige Yes - erase all user data. Espera mientras se elimina.
    5 - Finalmente, selecciona Reboot System Now en el menú de recuperación principal para reiniciar tu móvil.
    81
    1. Keren

Hola, yo también tengo el mismo problema con mi Samsung S5, excepto que es con la contraseña (o código PIN, como se llama), pero en realidad no es un código PIN ya que se puede cambiar a voluntad. He intentado todas las contraseñas (en números) que he usado recientemente o que recuerdo (sabiendo que se pueden cambiar tan pronto como se activa), pero no hay manera.
      ¿Puedes ayudarme, por favor?
      Gracias
      0
    2. TRINH Van Linh

Buenas noches, les agradezco mil veces, he logrado, ustedes son los mejores, gracias de nuevo.
      0