Problemas históricos, documentos y ubicaciones recientes

Resuelto
NoClue Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Estoy en Windows 7 Home Premium de 64 bits (si eso ayuda) y tengo el problema descrito en el título de mi mensaje. De hecho, no tengo ni el historial de documentos recientes ni el de ubicaciones recientes en el explorador de Windows (incluido en su barra de direcciones). ¿Qué debo hacer? Mientras que algunos hacen lo imposible para quitar el menú "Documentos recientes" del menú de inicio, yo busco desesperadamente que funcione, ya que consulto muy a menudo pdf, doc y todo tipo de archivos de texto.

2 respuestas

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola.

Para el "histórico de documentos recientes":
    1 - clic derecho en la barra de tareas
    2 - desmarcar "Bloquear la barra de tareas" si está marcado
    3 - Clic en "Propiedades"
    4 - Clic en la pestaña "Menú Inicio"
    5 - Clic en el recuadro "Personalizar..."
    6 - Marcar el recuadro "Documentos recientes"
    7 - Clic en "Aceptar", "Aplicar", etc... para confirmar

Para la "ubicación reciente" en el explorador de Windows:
    1 - abrir el explorador de Windows (atajo manteniendo presionada la tecla 'Windows' y pulsando la tecla 'E' y luego soltar las 2 teclas)
    2 - En la parte superior, en la barra de menú, clic en 'Herramientas'
    3 - Clic en 'Opciones de carpeta'
    4 - Pestaña 'General', en la parte 'Panel de navegación', verificar que "Mostrar todas las carpetas" está marcado
    5- Clic en 'Aplicar'
    6- Luego, en el panel de navegación del explorador (lado izquierdo), verificar que en "Favoritos", "Ubicaciones recientes" es visible

@ chao buenas noches

--
    Si necesitas algo, avísame!
    0
    1. NoClue Mensajes publicados 12 Estado Miembro

¡Hola! Gracias, didmed, funcionó de maravilla chrome. Disculpa por los agradecimientos tardíos. Tengo tanto los documentos recientes como las ubicaciones recientes. Si pudiera abrazarte...
      0
  2. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola NoClue

No hay problema, que sigas bien.
    A 1 2 C 4

@ chao buenas noches.

--
    Si necesitas algo, ¡dímelo!...
    0