¿Cómo devolver un Samsung ya abierto?
Anonyme
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, recientemente adquirí un Samsung Galaxy Trend Lite sin realmente, lo reconozco, detenerme en sus funcionalidades, una amiga me dijo que era mejor que el Galaxy Trend. Me conformé con comprarlo en Amazon y lo abrí ayer por la noche, y... ¿cómo decirlo? Digamos que estoy realmente decepcionada, no por el teléfono en sí, que ya ofrece bastantes oportunidades, pero después del Galaxy Trend que se volvió inutilizable por mi culpa y mi torpeza, uno se siente un poco tonto por haberlo comprado...
Me aferré demasiado a los elogios de una amiga que, creía yo, sabía mucho sobre esto y que al final me recomendó un teléfono mucho peor que el anterior, pero estoy lejos de enojarme con ella. Simplemente estoy decepcionada conmigo misma y realmente tengo ganas de regresar en el tiempo.
Por supuesto, no es eso lo que me hará vivir una vida horrible en la tristeza y en la pobreza, soy bien consciente de ello y sé que la única culpable en toda esta historia soy yo y mi estulticia sin límites de no interesarme de cerca por lo que compro. Pero no obstante, me gustaría devolver el teléfono y, si es posible, que me lo reembolsen para comprar otro porque si es posible, ¿por qué no?
Así que aquí está el asunto: lo recibí hace dos o tres días de Amazon y abrí el paquete ayer por la noche, así como los empaques del cargador, la batería y el cable USB.
¿Es posible hacer algo para devolverlo y conseguir otro?
Esto me enseñará que no hay que comprar nada sin haberse interesado más de cerca ^^
¡Gracias por responderme lo antes posible!
Me aferré demasiado a los elogios de una amiga que, creía yo, sabía mucho sobre esto y que al final me recomendó un teléfono mucho peor que el anterior, pero estoy lejos de enojarme con ella. Simplemente estoy decepcionada conmigo misma y realmente tengo ganas de regresar en el tiempo.
Por supuesto, no es eso lo que me hará vivir una vida horrible en la tristeza y en la pobreza, soy bien consciente de ello y sé que la única culpable en toda esta historia soy yo y mi estulticia sin límites de no interesarme de cerca por lo que compro. Pero no obstante, me gustaría devolver el teléfono y, si es posible, que me lo reembolsen para comprar otro porque si es posible, ¿por qué no?
Así que aquí está el asunto: lo recibí hace dos o tres días de Amazon y abrí el paquete ayer por la noche, así como los empaques del cargador, la batería y el cable USB.
¿Es posible hacer algo para devolverlo y conseguir otro?
Esto me enseñará que no hay que comprar nada sin haberse interesado más de cerca ^^
¡Gracias por responderme lo antes posible!
2 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola
Si compras 'fuera del establecimiento' (por ejemplo, en Internet…), puedes retractarte en un plazo de 14 días.
Siempre y cuando, por supuesto, que este 'móvil' esté en el mismo estado en que lo recibiste.
¿Se ha tirado el embalaje?
Cf. Código de Consumo L121-21 y ss.
El retorno será a tu cargo.
¡Hasta luego!
PD: Texto lamentable del cual el 85% es totalmente innecesario. Podrías haber formulado tu pregunta así:
Hace X días recibí un 'móvil' pedido en Amazon. Como no me conviene, ¿puedo devolverlo y obtener un reembolso?
Es decir, 2 líneas CLARAS y no 19 más que pesadas de leer para extraer la 'esencia'.