Reinstalación de TV tras mudanza
QueenJuls
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Gil -
Gil -
Hola,
Acabo de mudarme al otro lado de Francia (Lille -> Montpellier). Al conectar mi televisor (un Belson BSV-19184), me di cuenta de que no tenía ningún canal. He intentado hacer una búsqueda automática de canales, mover mi antena y moverla en todas las direcciones posibles, pero nada funciona, siempre tengo:
- o "Base de datos vacía"
- o canales de pago (canal+) que, por supuesto, no capto y que comienzan a las 0500.
Aclaro que he seleccionado TNT como fuente con mi control remoto. Y que en la fuente de TV, tampoco tengo ningún canal.
Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.
¡Muchas gracias!
Acabo de mudarme al otro lado de Francia (Lille -> Montpellier). Al conectar mi televisor (un Belson BSV-19184), me di cuenta de que no tenía ningún canal. He intentado hacer una búsqueda automática de canales, mover mi antena y moverla en todas las direcciones posibles, pero nada funciona, siempre tengo:
- o "Base de datos vacía"
- o canales de pago (canal+) que, por supuesto, no capto y que comienzan a las 0500.
Aclaro que he seleccionado TNT como fuente con mi control remoto. Y que en la fuente de TV, tampoco tengo ningún canal.
Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.
¡Muchas gracias!
2 respuestas
-
-
¡Ah sí, en efecto! Es la primera vez que vivo en un apartamento y no había pensado que se trataba probablemente de una instalación colectiva. Una toma estaba oculta detrás de un mueble, pero no sé cómo usarla y qué tipo de antena debo comprar. La toma en cuestión:
Pero antes que nada, ¿es realmente esto lo que me permitiría captar la TV?
¡Gracias!