Reinstalación de TV tras mudanza

QueenJuls Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Gil -
Hola,

Acabo de mudarme al otro lado de Francia (Lille -> Montpellier). Al conectar mi televisor (un Belson BSV-19184), me di cuenta de que no tenía ningún canal. He intentado hacer una búsqueda automática de canales, mover mi antena y moverla en todas las direcciones posibles, pero nada funciona, siempre tengo:
- o "Base de datos vacía"
- o canales de pago (canal+) que, por supuesto, no capto y que comienzan a las 0500.

Aclaro que he seleccionado TNT como fuente con mi control remoto. Y que en la fuente de TV, tampoco tengo ningún canal.

Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.
¡Muchas gracias!

2 respuestas

1. QueenJuls Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

¡Ah sí, en efecto! Es la primera vez que vivo en un apartamento y no había pensado que se trataba probablemente de una instalación colectiva. Una toma estaba oculta detrás de un mueble, pero no sé cómo usarla y qué tipo de antena debo comprar. La toma en cuestión:

Pero antes que nada, ¿es realmente esto lo que me permitiría captar la TV?
    ¡Gracias!
    1
    1. Gil

La toma de llegada de pared parece tener 2 conectores "F" (¿rosqueados?) en principio... es solo para la TV por satélite... pero ¿cuáles son las inscripciones? (ilegibles)
      0
    2. QueenJuls Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

A la izquierda de los enchufes, simplemente está escrito "DATA" y en la parte inferior derecha, "ETC" (la marca, supongo).
      0
    3. Gil

para estar seguro y si es una antena colectiva? ver con el administrador o el gestor o las HLM o el propietario, preguntar también al conserje.... Si hay un enchufe de un operador de cable, ver con ellos...
      0