Canalsat sin parabólica mudanza

louloute76000 -  
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Hola,

Entonces, me estoy mudando en los próximos días, estoy suscrita a canalsat y tengo toda mi instalación de satélite, etc. El problema es que me estoy mudando y no puedo instalar mi parabólica en el nuevo lugar.

Así que la pregunta que me hago es: ¿Tengo alguna manera de cambiar a otro modo de recepción para no perder el final de mi contrato, o incluso quedarme con ellos, ya que me he acostumbrado a todos mis programas?

Muchas gracias por sus respuestas de antemano y disculpen si este tema ya ha sido tratado, he buscado pero no tengo tiempo para dedicarme a ello con la mudanza que se está llevando a cabo en dos días.

Una vez más, gracias.
¡Que tengan un buen día a todos!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7

2 respuestas

1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Si has abierto una cuenta de Canal en Internet, ve a asistencia, elige la opción "cambio de modo de recepción", haz clic en el que deseas tener, aparecerá un logo de teléfono, haz clic en él, introduce tus datos y pide que te devuelvan la llamada.
    También puedes recibir Canal a través de tu proveedor de servicios de Internet. Prueba tu futura línea telefónica aquí: http://www.123adsl.com/ si eres elegible para la TV a través de ADSL, solicita a tu proveedor las instrucciones para recibir Canal+ o CanalSat a través de ADSL.
    16
    1. louloute76000

Muchas gracias, de hecho, todo está bien informado, tengo la cabeza en las cajas y lamento haberte molestado por tan poco, gracias de nuevo, voy a poder estudiar las posibilidades por TNT y sobre todo por ADSL, así que una vez que esté instalada, está perfecto, realmente me habría molestado perder los 6 meses restantes y perder Canalsat por completo.

¡gracias =)
      0