Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family

Resuelto
djimo86 Mensajes publicados 497 Estado Miembro -  
djimo86 Mensajes publicados 497 Estado Miembro -
Bonjour,

Me gustaría saber a qué corresponde el chipset gráfico

Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) 1.7go

¿Se trata del GMA 4500MHD de Intel, que llega hasta 1754Mo? Hay tantos nombres para describir un gráfico Intel HD que ni siquiera sé si la

Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) es un Intel HD gráfico.

Es a nivel de los shader model 2 y 3 que en el juego Farming Simulator me indica que no tengo esos shaders, sin embargo, un gráfico Intel HD tiene como mínimo el shader model 2.

Es un portátil que acabo de comprar para el cumpleaños de mi sobrino y me gustaría saber si la
Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) soporta el shader model 2 o superior con controladores recientes.

Me expreso quizás muy mal, es simplemente porque estoy perdido en esto, con mi HD5850 no tengo que plantearme todas estas preguntas, todos los juegos funcionan.

Gracias de antemano si alguien tiene conocimientos sobre esto.

5 respuestas

1. ma04nu Mensajes publicados 216 Estado Miembro 11

Lo más sencillo (pero no siempre fiable) es ir a can I run that game y hacer una prueba con cualquier juego.....

--
    Ser o no ser, esa es la cuestión.
    ¡Gracias por marcar tu pregunta como resuelta!
    1
  2. djimo86 Mensajes publicados 497 Estado Miembro 58

Por casualidad, descubrí que se trata de la Intel GMA 4500MHD al hacer clic derecho en resolución y parámetros avanzados. ¿Este chipset soporta el shader model 2 y 3?

El portátil corre Rayman Origins a 60 fps y también ejecuta "Ms. Splosion Man", a pesar de que son juegos recientes, pero para Farming Simulator 2011 falta el shader 2.

Para tu información, el portátil opera con Windows 8.1.
    0
  3. ma04nu Mensajes publicados 216 Estado Miembro 11

Para obtener la información de tu shader, ve a "can I run it"; de lo contrario, actualiza todos tus controladores gráficos.

--
    Ser o no ser, esa es la cuestión.
    ¡Gracias por marcar tu pregunta como resuelta!
    0
  4. djimo86 Mensajes publicados 497 Estado Miembro 58

Lo hice y me dice que para Rayman Origins no puedo jugar cuando sí puedo, y además a 60 fps sin lag, es una tontería este Can I Run, bueno, gracias por intentar ayudarme :)
    0
  5. djimo86 Mensajes publicados 497 Estado Miembro 58

Rayman Origins no requiere Shader Model, por eso en realidad puedo jugar al juego sin Shader Model. En cambio, Farming Simulator sí lo requiere, he entendido. Tema cerrado, gracias por tu ayuda ma04nu.
    0