¿NB Frequency, qué es?
Resuelto
nicolas54136
Mensajes publicados
282
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Alexk206 Mensajes publicados 194 Estado Miembro -
Alexk206 Mensajes publicados 194 Estado Miembro -
Hola,
hace dos años compré una PC de escritorio de HP, luego, al no funcionar demasiado bien, guardé el disco duro, el lector de DVD con la carcasa, así como la RAM.
He mejorado mi configuración así:
Configuración: AMD Phenom II X4 965 Black Edition @3.7Ghz
MSI 760GM-P23 (FX)
Sapphire Radeon HD5770 1go DDR5
Corsair CX430W
Pensaba que tenía una RAM un poco mediocre dado que originalmente era una PC de escritorio de HP.. Pero cuando abro CPU-Z y voy a Memoria, me indica esto:
Tipo: DDR3
Tamaño: 4096 MB
Canal #: Doble
Modo DC: Desacoplado
Frecuencia NB: 2000.0 MHz
Me parece extraño.. Gracias por ayudarme a saber si es correcto o no..
hace dos años compré una PC de escritorio de HP, luego, al no funcionar demasiado bien, guardé el disco duro, el lector de DVD con la carcasa, así como la RAM.
He mejorado mi configuración así:
Configuración: AMD Phenom II X4 965 Black Edition @3.7Ghz
MSI 760GM-P23 (FX)
Sapphire Radeon HD5770 1go DDR5
Corsair CX430W
Pensaba que tenía una RAM un poco mediocre dado que originalmente era una PC de escritorio de HP.. Pero cuando abro CPU-Z y voy a Memoria, me indica esto:
Tipo: DDR3
Tamaño: 4096 MB
Canal #: Doble
Modo DC: Desacoplado
Frecuencia NB: 2000.0 MHz
Me parece extraño.. Gracias por ayudarme a saber si es correcto o no..
5 respuestas
Hola
¿Qué es lo que te parece raro? ¿Esto: Frecuencia NB: 2000.0 MHz?
NB = NorthBridge, es la frecuencia del chipset de la placa base, probablemente una AMD con un bus Hyper Transport de 2000MHz.
Para información sencilla sobre la RAM usa CPU-Z. Tu RAM es de 1333MHz efectivos/667MHz reales y según lo que veo en Pc-Wizard está mal configurada ^^
¿Qué es lo que te parece raro? ¿Esto: Frecuencia NB: 2000.0 MHz?
NB = NorthBridge, es la frecuencia del chipset de la placa base, probablemente una AMD con un bus Hyper Transport de 2000MHz.
Para información sencilla sobre la RAM usa CPU-Z. Tu RAM es de 1333MHz efectivos/667MHz reales y según lo que veo en Pc-Wizard está mal configurada ^^
"según lo que veo en Pc-Wizard, está mal configurada ^^" ¿es posible configurarla correctamente?
Gracias
Vamos, ¡adelante con CPU-Z! ^^ Y no instales la barra de herramientas ni el motor de búsqueda Ask.com si te los proponen.