FIFA 15 error microsoft.net

Resuelto
kikiouzou Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
fanousss Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos, como muchos de ustedes creo, he descargado la nueva y esperada demo de FIFA 15. Pero aquí está el problema... Cuando inicio la aplicación a través de Origin, se lanza la configuración de FIFA, hago clic en jugar y ahí recibo un mensaje de error de Microsoft .NET que dice

"Se ha producido una excepción no gestionada en su aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación ignorará este error y tratará de continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se detendrá inmediatamente.

La referencia de objeto no está establecida en una instancia de un objeto."

Luego hago clic en Detalles y me muestra una larga serie de mensajes

"Consulte el final de este mensaje para más detalles sobre la llamada de depuración
justo-a-tiempo (JIT) en lugar de este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: La referencia de objeto no está establecida en una instancia de un objeto.
en DXHelper.DisplayInfo.InitDisplayModeList()
en DXHelper.DisplayInfo..ctor()
en fifasetup_csharp.Settings.CreateSettingsForAdapter()
en fifasetup_csharp.StartingForm.PlayButton_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18408 construida por: FX451RTMGREL
Base de código: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
fifaconfig
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Base de código: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Origin%20Games/FIFA%2015%20DEMO/fifasetup/fifaconfig.exe
System
Base de código: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Windows.Forms
Base de código: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System.Drawing
Base de código: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
DXHelper
Versión del ensamblado: 1.0.5318.28514
Base de código: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Origin%20Games/FIFA%2015%20DEMO/fifasetup/DXHelper.DLL
Accessibility
Base de código: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
System.Core
Base de código: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
fifaconfig.resources
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Base de código: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Origin%20Games/FIFA%2015%20DEMO/fifasetup/fr-FR/fifaconfig.resources.DLL
mscorlib.resources
Base de código: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
System.Xml
Base de código: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
System.Windows.Forms.resources
Base de código: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll

************** Depuración JIT **************
Para activar la depuración justo-a-tiempo (JIT), el archivo de configuración para esta
aplicación o computadora (machine.config) debe tener el valor
jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también debe estar compilada con la depuración
activada.

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando la depuración justo-a-tiempo está habilitada, las excepciones no gestionadas
se enviarán al depurador JIT registrado en la computadora
en lugar de ser gestionadas por este cuadro de diálogo."

Si alguno de ustedes tuviera una solución que proponerme...

Gracias de antemano :)

14 respuestas

1. Olive

Hay que ir a https://www.youtube.com/watch?v=JmnrzmdfbJU

Hay un archivo para descargar y hay que configurar como el chico muestra en la primera segunda

Ahora me dice que no tengo la tarjeta gráfica correcta ;)
    16
    1. tramor1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4

Y sí, se acabó la resolución de 800 x 600 como mínimo... jaja... yo también tengo que cambiarla, soporta dx11 pero es difícilmente compatible con la nueva baja resolución de FIFA 15, 1700 por 1200 creo... es una lástima, tengo FIFA 14 y funciona impecable... la evolución cuesta bastante caro, solo he podido ver el partido de la demo Liverpool-Man City. Muy, muy bonito a la vista. Solo que mis fps ya no lo soportan.
      0
  2. Vahde

No entiendes entonces que esta solución solo funciona para la DEMO!!! Un tipo como yo que compró el juego completo no tiene el archivo dxcpl.exe y por lo tanto ¡seguimos bloqueados!! ¡¡Gracias ahora por ayudar a aquellos que compraron el juego.

Gracias por tu comprensión.
    10
    1. ALEXAVOSSE

Yo también tengo el mismo problema que Vahde. Pero ¿qué debemos hacer, ALEX?
      0
      1. raf73 > ALEXAVOSSE

Hola, tengo el mismo mensaje que aparece, imposible hacer que el juego arranque, estoy disgustado, aunque no había tenido problemas con los anteriores FIFA y mi PC tiene menos de 3 años.
        Llamé al servicio y me dijeron que era porque mi portátil no era compatible para hacerlo funcionar, no creo mucho en eso.
        Si alguien tiene una solución, gracias.
        0
    2. hugo

Acabo de comprar el juego y tengo el mismo problema, ¿qué debo hacer?
      0
  3. fbouns9803 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Hola,

¡No tengo el archivo dxcpl.exe en mi PC!
    ¡AYUDA POR FAVOR!
    Gracias de antemano.
    4
    1. xavny

¡Tengo el mismo problema que tú fbouns! ¡Yo también no tengo este archivo dxcpl.exe... tal vez esté en la demo y no en el juego finalizado! ¿Cómo puedo solucionar el problema? ¡Gracias!
      0
    2. a2erty Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Lo mismo, compré FIFA15 y no puedo iniciarlo. Es muy molesto porque tengo muchas ganas de jugarlo, parece muy bueno. Si tienen una solución, háganmela saber.
      0
      1. lolo29 > a2erty Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hay que descargarlo de Internet y configurarlo.
        0
  4. kikiouzou Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

¡Gracias a todos por sus respuestas! La solución con el software 'dxcpl.exe' funcionó, pero una vez que inicié el juego, ni siquiera llego a 1 fotograma por segundo... ¡He pedido una nueva tarjeta gráfica! Espero que no sea necesario cambiar el procesador más adelante. ¡Buen juego a todos!
    3
    1. tramor1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4

¿Puedo saber qué tarjeta elegiste, por favor? Yo tengo un i3 con 4 GB de RAM a 3.2 GHz, Windows 7 de 64 bits. También estoy buscando una.
      0
    2. kikiouzou Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Sí, no hay problema, tengo una R9 270 de 4 gb de RAM.
      0
    3. tramor1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4

Muchas gracias, me parece muy bien. ¿Podrás decirme qué tal cuando la hayas instalado? Cordialmente.
      0
    4. kikiouzou Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

¡Aquí lo tengo! Confirmo que el juego se inicia directamente y sin ningún problema.
      0
      1. lolo29 > kikiouzou Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Hay otra solución que cambiarla?
        0
  5. tramor1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
    3
    1. cristiano

He hecho la manipulación como en el video, pero el problema sigue siendo el mismo, ¡no puedo jugar a FIFA 15!
      0
    2. tramor1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    3. Jeoffrey74 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Alguien ha encontrado una solución para el mensaje de error? Porque yo no puedo jugar, gracias.
      0
  6. Israels_Best Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola amigos, tengo una solución para aquellos que no encuentran dónde estaba dxcpl.
    Como yo, probablemente hicieron una búsqueda en Google y descargaron un montón de cosas que no sirven para nada. Poco antes de rendirme, encontré lo que debería ser suficiente para ustedes (espero al menos).
    Pueden encontrar en la descripción de este video dónde descargar dxcpl:
    https://www.youtube.com/watch?v=2JwufClAMQE
    Y solo tendrán que seguir el antiguo tutorial siguiente:
    https://www.youtube.com/watch?v=JmnrzmdfbJU
    Espero que funcione para ustedes, manténganme informado; hasta luego.
    2
    1. reverence37 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡ABSO-LU-TA-MENTE eficaz!
      0
    2. fifaboy

como mi amigo ABSOLUTAMENTE EFICAZ ¡eres un crack!!!!!!!!! <3
      0
  7. tramor1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4

Hola .. me inscribí expresamente para responder porque tuve el mismo problema que, por mi parte, se resolvió gracias al video mencionado más arriba https://www.youtube.com/watch?v=JmnrzmdfbJU .. seguir bien las instrucciones de este, es decir, para que funcione, tuve que forzar el wrap al final y poner direct x 11.1, de lo contrario, el mensaje de error seguía apareciendo .. especialmente añadir las 2 líneas de comando fifa config exe y fifa 15 demo exe ; ahí está ; disfruta
    1
    1. Greg en personne

Hola, compré FIFA 15 y tengo el mismo problema que tú... es imposible jugar porque aparece el mensaje de depuración justo a tiempo. Pero desafortunadamente, no es la demo del juego, así que no conozco la manipulación que debo hacer para poder jugar :-(: gracias de antemano.
      0
    2. tramor1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4

¿HAS INSTALADO EL JUEGO? ¿TU TARJETA GRÁFICA ES COMPATIBLE CON DX 11 ETC? PUEDE VENIR DE AHÍ.
      0
    3. fifaboy

no tenemos el archivo .exe porque compramos el juego ................................. !!!
      0
  8. tramor1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4

TODO EST EN EL VÍDEO, EL SOFTWARE Y LA MANIPULACIÓN A REALIZAR.
    1
  9. reverence37 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Muchas gracias a todos por sus explicaciones muy claras. Le había regalado el juego a mi hijo por su cumpleaños y funcionaba en el fijo pero no en el portátil -> incomprensible. Hice la maniobra del tutorial después de descargar la aplicación y TODO VA BIEN. Lo desperté esta mañana con la buena noticia, ¡está saltando por todas partes como un cabrito!
    1
    1. lolo29

espero que sea feliz :)
      0
    2. roprod

¡Buenas noches! No puedo lograrlo y tengo la versión oficial. ¿Cómo lo hizo Reverence?
      0
  10. lbonati Mensajes publicados 85 Estado Miembro 8

Hola,

Intenta primero una restauración si el problema ha ocurrido recientemente.

No he encontrado este problema, pero hay soluciones en Microsoft para problemas similares;
    como desinstalar y reinstalar el NET Framework y tal vez utilizar un “limpiador de NET Framework” antes de la reinstalación:

https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/windows_7-networking/probl%C3%A8me-avec-microsoftnet-framework/98d84793-f214-4d8c-9468-9f2ffb0d87f0

existe una herramienta de "remoción de Net Framework" en este enlace, también aquí:
    http://www.libellules.ch/dotclear/index.php?post/2008/12/21/.NET-Framework-Setup-Cleanup-Utility

archivos de texto acompañando la herramienta de limpieza de dotnetfx en OneDrive (:
    https://www.cjoint.com/c/DFmoC53NdmI

reinstalar versión x desde la 4.5:
    http://www.microsoft.com/fr-fr/download/details.aspx?id=17851

lee también:
    https://www.commentcamarche.net/faq/1286-windows-update-net-framework-les-patchs-kb-la-solution
    donde se aprende que cierto software ha desaparecido (Windows Installer Cleanup (MSICUU2.exe), de ahí el interés en el que se propone por Microsoft o Libellules:
    http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30135

Después, nada es seguro, no funciona para todos :hein:
    lee también:
    https://dotnet.microsoft.com/
    https://support.microsoft.com/fr-fr/help/2698555/microsoft-net-framework-repair-tool-is-available
    https://docs.microsoft.com/en-us/archive/blogs/

(Es un copia y pega de una persona que respondió a este tipo de problema en otro foro, su apodo: Mwonex)

Buena suerte.
    0
  11. Olive

Bueno, había que añadir fifaconfig.exe Y fifa15_demo.exe en la configuración de dxcpl.exe y elegir el nivel de la tarjeta gráfica (DX10, 11)...
    ¡Buen juego!
    0
    1. cristiano

Comment se fait-il pour la carte graphique mn ga ?
      0
  12. fbouns9803 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

¡He realizado una búsqueda en todo el disco duro y no tengo ese archivo! ;(
    0
    1. avrngers

La misma problema, está muerto, no hay ese famoso archivo de Excel. Pasé casi toda la noche buscando una solución y nada, estoy decepcionado.
      0
  13. fanousss Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, compré el juego FIFA 15 y tengo el mismo problema que todos ustedes, se abría pero mostraba este mensaje que obligaba a salir y, por lo tanto, no podía jugar.
    Así que fui a ver en este foro y seguí sus consejos, pero desafortunadamente, aún no he podido lograrlo.
    He descargado el archivo dxcpl y he hecho todas las manipulaciones necesarias, pero como no tengo el archivo fifa15_demo, no he podido hacerlas correctamente.
    Todavía no puedo abrirlo, así que no puedo jugar. --'
    Si alguien pudiera ayudarme, no estaría de más.
    Gracias de antemano.
    0