Crear varios hipervínculos de una vez?

Archives -  
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola

Estoy buscando una forma de crear en un archivo de Excel varios hipervínculos de una vez.

Me explico: tengo 2500 filas y me gustaría que la última columna de cada fila contenga un enlace hacia un archivo “PDF”.

¿Cuál es la forma más rápida?
Porque es mucho enlace para crear manualmente.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

En tu lugar, comprobaría el funcionamiento de la función =HYPERLIEN()

^^

--
    Espada de las Amenazas, dame Vista más allá de la Vista...
    0
    1. Archives

Gracias pero ya busqué, sé hacer un enlace al PDF pero ¿no 2500 enlaces hacia 2500 PDFs?

¿Ayuda?
      0
    2. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

¿Tus PDFs tienen nombres “estructurados”? ¿Están almacenados en el mismo lugar? Digamos que tu PDF se llama así: C:\micaminoacceso\mis subcarpeta\miPDF.pdf Si quieres retrouverlo fácilmente, haces una tabla o puedes regenerar fácilmente la ruta y el nombre. Por ejemplo: - columna A: nombre del archivo (miPDF) - columna B: subdirectorio (mis SUBcarpeta) Si quieres encontrarlo, en la columna C escribes "=hipervínculo("C:\miacceso\&B1&"\&A1&".pdf";"clic aquí")"
      0
    3. Archives

Se les nombra por nombre de servicio (servicio técnico, servicio de normativa, etc.) y se encuentran en la misma carpeta.
      0
    4. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

inspírate de mi ejemplo entonces: hay que reconstruir el camino gracias a la información que tienes en tu tabla :)
      0