Open Office gratis, la estafa.
Resuelto/Cerrado
Alsa2a
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
peutimporte -
peutimporte -
Acabo de instalar Open Office en mi nuevo ordenador, la versión gratuita, supuestamente, pero resulta que hay que enviar 3 mensajes de texto para poder introducir 3 códigos sucesivos. Este servicio cuesta 4,50 € + el coste de los mensajes, es decir, 18 € en total. Además, las instrucciones estaban en francés al principio de la descarga hasta después de los mensajes de texto y, casualmente, después todo pasó a inglés y se instaló la versión en inglés. En ningún momento se habló de elegir el idioma. No podré utilizarlo y probablemente tendré que desinstalarlo. ¿Cómo puedo asegurarme de que se instale la versión en francés?
3 respuestas
-
Hola
Open office es completamente gratuito, la única estafa que existe es su enlace de descarga que probablemente proviene de no se sabe dónde.
Descargamos un programa en el sitio del EDITOR y no en otro lugar.
saludos
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga." -
Gracias por la información. El sitio File 70 que utilicé tenía, sin embargo, el logotipo de Open Office que tenía en mi ordenador anterior (círculo azul con 2 pájaros blancos estilizados en vuelo). Leí toda la página antes de descargar y mencionaba que se podía descargar en el sitio del autor, pero precisaba más abajo que "File 70 no es responsable porque no puede probar el contenido por virus, spyware y malware en el sitio del autor". Por eso preferí descargar con File 70.
-
Y bien, a menudo es lo contrario lo que se debe hacer, porque precisamente este tipo de sitios no garantizan nada para convencerte de pasar a ellos, pero ya no se cuentan los sitios de "distribución de archivos" que están infectados, o que incluyen en las descargas otros "complementos", publicidad y elementos no deseados.
-
-
OK, bien entendido, no me volveré a dejar engañar. Gracias.