Microcadena sin sonido
grosbebert
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
grosbebert -
grosbebert -
¡Hola a todos!
Tengo una microcadena LG modelo XA64. Hasta ahora funcionaba, pero de repente ya no tengo sonido en mis altavoces. ¡El CD gira, todo funciona, pero no hay salida! He revisado todos los cables de conexión (altavoces y cadena), ¡pero no hay manera! Los altavoces funcionan porque hay un siseo cuando los vuelvo a conectar.
Si alguien tiene una idea, GRACIAS de antemano.
Tengo una microcadena LG modelo XA64. Hasta ahora funcionaba, pero de repente ya no tengo sonido en mis altavoces. ¡El CD gira, todo funciona, pero no hay salida! He revisado todos los cables de conexión (altavoces y cadena), ¡pero no hay manera! Los altavoces funcionan porque hay un siseo cuando los vuelvo a conectar.
Si alguien tiene una idea, GRACIAS de antemano.
2 respuestas
¿Suele el equipo de hi-fi ser utilizado a alto volumen durante largas horas?
Esto podría deberse a la amplificación si todas las demás funciones funcionan... (su reemplazo no es caro).
Esto podría deberse a la amplificación si todas las demás funciones funcionan... (su reemplazo no es caro).
Hola sawsix (jaja, me gusta tu apodo) gracias por tu respuesta, pero no creo que sea culpa del amplificador, de todos modos, en las microcadenas todo está integrado y creo que, por experiencia, me saldrá más barato comprar una nueva, pero aún así seguiré tu consejo y lo voy a comprobar. ¡Muchas gracias!