Falla de mi cadena bigben

Resuelto
mamounet39 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
mamounet39 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, gira a ralentí tanto en 33 como en 45. Me gustaría saber si hay otras personas que tienen el mismo problema. Y si han encontrado la causa. Les agradezco.

2 respuestas

mamounet39 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2
 
hola, la cadena es negra.
2
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035
 
No, el modelo es la referencia del producto, sin eso no podremos ayudarle.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
0
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035 > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Si se trata de este modelo, entonces sí, los componentes y piezas no son de buena calidad y sobre todo no están hechos para durar, pero la reparación no parece ser costosa.
0
mamounet39 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2 > sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
¿Dónde podemos encontrar las piezas?
0
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035 > mamounet39 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Basta con desmontar el aparato, anotar la marca y el modelo del motor que hace girar la plataforma y hacer una búsqueda en Google.
0
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035
 
Hola,

¿Modelo de la cadena?
0