Problema de lanzamiento de Assassin's Creed III

Resuelto
Julie939 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 DODOLF -
Hola. Después de descargar el juego en Steam, intenté iniciarlo, pero Windows me informa que "Uplay ha dejado de funcionar" y "está buscando una solución al problema". Al final, me propone cerrar el programa y luego no pasa nada. Verifiqué la caché del juego inmediatamente después y resulta que falta un elemento. Está escrito que se ha vuelto a descargar, pero cuando lo intento de nuevo, el mismo problema... ¿Alguna solución?
Gracias.

2 respuestas

1. Ravaltabav Mensajes publicados 248 Estado Miembro 36

Hola,
    Intenta iniciar Uplay en modo administrador (clic derecho en el ícono de Uplay => Propiedades => Compatibilidad => Ejecutar como administrador). Y luego inicia AC3.
    5
  2. Julie939 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 5

Gracias por tu respuesta, pero ¿dónde puedo encontrar el ícono de Uplay? (Disculpa si parezco novata ^^')
    1
    1. Ravaltabav Mensajes publicados 248 Estado Miembro 36

¿No tienes el icono de Uplay en el escritorio? Si no, Uplay debe estar ubicado en "C:\Program Files\Ubisoft\Uplay" y haces la misma manipulación en Uplay.
      0
    2. Julie939 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 5

¡Muchas gracias de todo corazón, Ravaltabav! ¡No lo hubiese encontrado sola y estaba realmente desesperada! ¡Finalmente funciona! :D <3
      0
    3. Ravaltabav Mensajes publicados 248 Estado Miembro 36

¡De nada! :) Recuerda poner un +1 para la respuesta que te ayudó. ¡Buena suerte en el juego!
      0
    4. DODOLF

De nada ;)
      0