Clave no válida para su uso en el estado especificado
Gwall
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Novice -
Novice -
Hola, como indica el título, tengo un problema relacionado con: "clave no válida para su uso en el estado especificado". Bueno, ¿qué hacer dado que no puedo instalar nada en la computadora por esto?
Tengo un Asus ROG 74 SX con Windows Seven 64 bits
Ya he intentado una actualización de mi Windows Seven que también falló. Aquí estoy, si alguien tiene una solución
no soy un novato en informática, pero la verdad es que estoy un poco perdido, así que cualquier ayuda es bienvenida
(perdón por los errores)
Tengo un Asus ROG 74 SX con Windows Seven 64 bits
Ya he intentado una actualización de mi Windows Seven que también falló. Aquí estoy, si alguien tiene una solución
no soy un novato en informática, pero la verdad es que estoy un poco perdido, así que cualquier ayuda es bienvenida
(perdón por los errores)
5 respuestas
-
Error 1603:
“clave no válida para su uso en el estado especificado”
Para resolver este problema, debe:
Abrir el panel de control, seleccionar “Programas y características”, seleccionar “Mostrar actualizaciones instaladas” (columna de la izquierda),
buscar la actualización kb2918614 y desinstalarla (clic derecho sobre la actualización). Y ya está, funciona. -
Hola, gracias por tu respuesta
Para tu información, es un original auténtico...
así que supuse que era un virus, pero no lo encontró Avast y es imposible hacer funcionar malwarebytes
¿Alguien tendría una verdadera solución que pueda servir para todos, aparte de llamar a Microsoft y no a Windows?
No veo el interés de venir a un foro si es para ofrecerme una solución que bloquearía completamente mi pc :/
pero gracias por interesarte en mi problema de todos modos. -
En este caso, ¿has probado Adwcleaner? ¿Haces el escaneo y la eliminación?
https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/2759-adwcleaner/#q=adwcleaner&cur=1&url=%2F
--
----------------
Si consideras que tu problema está resuelto, marcarlo como Resuelto ayuda a otros que buscan esta solución, y hace feliz saberlo. Gracias. -
¡Ya está hecho! Adwcleaner, malwarebytes "dejó de funcionar", avast nada, ccleaner limpieza realizada, esto es lo que puedo decirte.
-
-
-
-
-
voy a formatear, sino siempre podemos volver a escribir el registro... ? pero para mí no ha funcionado, ¿alguna idea? para información en el sistema me dice "ID del producto: no disponible"
-
-
Hola,
si tu clave no es válida es porque tu sistema operativo no es original y en ese caso no podemos hacer nada por ti.
Si el problema persiste a pesar de que sea un original, debes llamar a Windows para informarles, ellos desbloquearán tu PC de inmediato.
Amistosamente
--
----------------
Si consideras que tu problema está resuelto, marca como Resuelto para ayudar a otros que buscan esta solución, y es un placer saberlo. Gracias.