No se puede publicar comentario en youtube
ecatarina
Mensajes publicados
115
Estado
Miembro
-
Max -
Max -
Hola, cuando quiero escribir un comentario en YouTube, se abre la ventana pero se cierra de inmediato, aunque estoy conectada, aunque he permitido las ventanas emergentes para este sitio. ¿Misterio?
Configuración: Windows / Firefox 31.0
Configuración: Windows / Firefox 31.0
3 respuestas
-
Hola,
Tenía el mismo problema desde hace un tiempo, y la solución es muy simple. No proviene de YouTube, sino de la gestión de las cookies por el navegador utilizado.
Veo que la pregunta data de hace seis meses, pero si puede ayudar a otros... :
Doy la maniobra que hice en mi navegador, que es Firefox. Debe ser aproximadamente similar en los demás. Si es necesario, consulte la ayuda o asistencia del navegador correspondiente.
- ""Opciones" (en el botón de menú, en el lado derecho de la barra de herramientas O Herramientas" y "Opciones" en la barra de menú, es lo mismo),
- En la ventana que se abre, haga clic en ""Privacidad" (representado por una máscara),
- Debe estar marcado "Aceptar cookies" y, justo debajo, haga clic en la lista desplegable "Aceptar cookies de terceros" y elija "Desde sitios visitados" o "Siempre".
Para mí, ""nunca" estaba seleccionado. Lo cambié a "desde los sitios visitados" y eso me permitió volver a poder publicar comentarios en YouTube, entre otros.
Buen surf en Internet.-
-
Horas buscando la solución y me encuentro con tu comentario, Sarah, del 11 de febrero de 2015 a las 15:02, cuando hoy es 18 de febrero de 2021 a las 23:29. Muchas, muchas gracias; gracias a tu comentario de hace cinco años voy a seguir tranquilamente mi velada. Te deseo muchas cosas buenas y te agradezco de nuevo.
-
-