¿Por qué ya no puedo comentar en Facebook?

Resuelto/Cerrado
maminette -  
 bure -
Hola,

Tengo un problema con Facebook. No puedo comentar en mi muro ni en el de mis amigos. De hecho, no puedo escribir nada en absoluto. Tampoco puedo aceptar nuevos amigos. Mi correo electrónico me avisa de nuevos mensajes que ya no aparecen en mi bandeja de entrada de Facebook. Es un gran bloqueo. Sin embargo, puedo consultar mi muro o el de mis amigos, pero eso es todo. Configuración: Mac OS X
Firefox 2.0.0.4

12 réponses

Thecoloneltoros Mensajes publicados 1 Estado Membre 171

¡Tuve el problema y lo resolví!!!!!! ¡Basta con eliminar todas las cookies, todo el historial y toda la caché de Google Chrome! Para eso, solo tienes que ir a la pestaña: historial (en la parte superior izquierda) y hacer clic en "mostrar todo el historial", luego hacer clic en "borrar todos los datos de navegación", después seleccionar en "borrar elementos que datan:" "de cualquier momento"! y seleccionar: Borrar el historial de navegación, Vaciar la caché, Eliminar cookies y otros datos del sitio y del complemento
Espero que eso también funcione para ustedes :)
212
Impossible de publier ce commentaire.

Imposible publicar este comentario.
-1
ferd

Gracias, funciona.
0
Anonymous NC

Funciona
0
Marie

Gracias, intentaré sabiendo que Facebook me bloquea con la primera palabra como actualmente durante 30 días SIN VULGARIDAD NI VIOLENCIA ESTOY Bajo vigilancia constante un marco azul vertical desde la primera letra.
0
bure

y eso borra contraseñas...etc de otras aplicaciones!! hola la continuación...

0