¿Por qué ya no puedo comentar en Facebook?
Resuelto/Cerrado
maminette
-
bure -
bure -
Hola,
Tengo un problema con Facebook. No puedo comentar en mi muro ni en el de mis amigos. De hecho, no puedo escribir nada en absoluto. Tampoco puedo aceptar nuevos amigos. Mi correo electrónico me avisa de nuevos mensajes que ya no aparecen en mi bandeja de entrada de Facebook. Es un gran bloqueo. Sin embargo, puedo consultar mi muro o el de mis amigos, pero eso es todo. Configuración: Mac OS X
Firefox 2.0.0.4
Tengo un problema con Facebook. No puedo comentar en mi muro ni en el de mis amigos. De hecho, no puedo escribir nada en absoluto. Tampoco puedo aceptar nuevos amigos. Mi correo electrónico me avisa de nuevos mensajes que ya no aparecen en mi bandeja de entrada de Facebook. Es un gran bloqueo. Sin embargo, puedo consultar mi muro o el de mis amigos, pero eso es todo. Configuración: Mac OS X
Firefox 2.0.0.4
Liens connexes:
- No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, ¿qué hago?
- Imposible escribir un comentario en Facebook.
- no puedo comentar en Facebook ??????
- Imposible enviar un mensaje privado en Insta. ¿Qué hacer?
- Imposible publicar una foto en Instagram
- Facebook - "Lo sentimos, este contenido no está disponible..." y otro probl
12 réponses
¡Tuve el problema y lo resolví!!!!!! ¡Basta con eliminar todas las cookies, todo el historial y toda la caché de Google Chrome! Para eso, solo tienes que ir a la pestaña: historial (en la parte superior izquierda) y hacer clic en "mostrar todo el historial", luego hacer clic en "borrar todos los datos de navegación", después seleccionar en "borrar elementos que datan:" "de cualquier momento"! y seleccionar: Borrar el historial de navegación, Vaciar la caché, Eliminar cookies y otros datos del sitio y del complemento
Espero que eso también funcione para ustedes :)
Espero que eso también funcione para ustedes :)
y eso borra contraseñas...etc de otras aplicaciones!! hola la continuación...