¿Unirse a un contacto? [SFR]

didrine30 -  
 didrine30 -
Hola,
Cuando llamo a un contacto, mi operador me dice "hola, su contacto no está disponible, por favor intente de nuevo más tarde o puede enviarle un mensaje de texto" y he llamado desde otro teléfono, otro operador, y me dice lo mismo.

3 respuestas

1. Equipe-SFR Mensajes publicados 1173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   418

Hola didrine30,

Si tienes el mismo problema al realizar todas tus llamadas, te propongo que consultes el siguiente enlace, podría serte útil, aquí está: https://www.sfr.fr/cas/login?service=https://communaute.red-by-sfr.fr/auth/j_spring_cas_security_check

Dime si te ha ayudado.

--
    El Equipo de SFR
    3
  2. didrine30

gracias, pero no son esos los que busco
    porque desde un fijo cuando llamo me dice
    "hola, el teléfono de su correspondiente está inalcanzable, por favor, vuelva a llamar más tarde
    sabe que tengo SFR y él Bouygues
    le envío mensajes de texto y estos no regresan
    2
  3. Xileh

Hola,

Parece más un mensaje de contestador (grabado por el mencionado!)
    En fin.... ¡envíale un texto!

¡Hasta luego!

--
    -----------------------------------
    "Mi misión es matar el tiempo, y él a su vez me mata. Estamos perfectamente cómodos entre asesinos" (E.Cioran)
    0
    1. didrine30

Ya le he enviado un mensaje de texto y no me ha llegado la confirmación de recepción, así que no lo ha recibido.
      No creo que sea un mensaje grabado porque dice "SFR, hola, el teléfono de su correspondiente no está disponible". He intentado con varios operadores y siempre dice lo mismo.
      0
    2. didrine30

¿Eso puede significar que ha bloqueado las llamadas entrantes o que no hay señal, ¿verdad?

Gracias.
      0
    3. Xileh

Sí... de todas formas se parece a eso....

No conozco en detalle los "mensajes de indisponibilidad" que podrían ser emitidos por SFR....

He modificado tu título para llamar la atención de quienes podrían darte más detalles.

¡Hasta luego!
      0
    4. didrine30

muchas gracias, pero ¿crees que pudo cambiar de operador o de número? Si ese fuera el caso, ¿significaría que el número no existe?
      0
    5. Xileh

Si hubiera cambiado de operador... (manteniendo el mismo número) no sería un mensaje de SFR (si es que realmente estaba en SFR...)

Si hubiera cambiado de número, en general el número "abandonado" no se reutiliza de inmediato por los operadores... y un mensaje del operador no te sugeriría que enviaras un texto!

¡Hasta luego!
      0