Memoria de video dedicada: 0 Mb

Resuelto
Sachakia Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
King_Moupierlo Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,
Estoy bastante perdido, así que les explico, tenía Windows 7 64 bits, mi BIOS estaba en A03 y mi memoria de video dedicada en mi HD 2500 graphics mostraba 64 MB de memoria de video dedicada, luego pasé a Windows 8.1 con solo 32 MB de memoria de video dedicada siempre con el mismo BIOS A03, y recientemente actualicé mi BIOS a A05 y ahí, puff, no tengo nada en absoluto.
No entiendo por qué al cambiar de sistema operativo disminuyo a la mitad y aún peor, por qué al actualizar mi BIOS ya no tengo memoria de video dedicada, y no sé realmente si el rendimiento ha bajado, si alguien puede explicarme porque estoy perdido !!

11 respuestas

1. Usuario anónimo

Para la actualización de la BIOS es normal, después de la actualización la BIOS se reinicia generalmente, así que hay que volver a reconfigurarla. Para la memoria de video, la estimación de Windows no es fiable, basta con que el controlador no esté bien optimizado para la versión de Windows en curso y muestra cualquier cosa. La única cantidad de memoria de video asignada a la tarjeta gráfica es la que se define en la BIOS ;)

--
    El mejor antivirus se encuentra entre la silla y el teclado.
    5