Memoria de video dedicada: 0 Mb
Resuelto
Sachakia
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
King_Moupierlo Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
King_Moupierlo Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy bastante perdido, así que les explico, tenía Windows 7 64 bits, mi BIOS estaba en A03 y mi memoria de video dedicada en mi HD 2500 graphics mostraba 64 MB de memoria de video dedicada, luego pasé a Windows 8.1 con solo 32 MB de memoria de video dedicada siempre con el mismo BIOS A03, y recientemente actualicé mi BIOS a A05 y ahí, puff, no tengo nada en absoluto.
No entiendo por qué al cambiar de sistema operativo disminuyo a la mitad y aún peor, por qué al actualizar mi BIOS ya no tengo memoria de video dedicada, y no sé realmente si el rendimiento ha bajado, si alguien puede explicarme porque estoy perdido !!
11 respuestas
-
Para la actualización de la BIOS es normal, después de la actualización la BIOS se reinicia generalmente, así que hay que volver a reconfigurarla. Para la memoria de video, la estimación de Windows no es fiable, basta con que el controlador no esté bien optimizado para la versión de Windows en curso y muestra cualquier cosa. La única cantidad de memoria de video asignada a la tarjeta gráfica es la que se define en la BIOS ;)
--
El mejor antivirus se encuentra entre la silla y el teclado.
Siempre 0 Mo O.o