Me hackearon mi cuenta de IMVU.

Aiichio Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Jiev Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola, alrededor de las 00:47 (hora de Canadá) me hackearon mi cuenta de Imvu. No di mi dirección de correo electrónico ni otra cosa. No hice clic en ningún enlace ni nada. A las 00:38, un avatar llamado JD8B me envió un mensaje. Lo leí. La persona me había enviado un enlace sospechoso. Eliminé el mensaje sin hacer clic en el enlace. A las 00:47, me desconecté por mi cuenta. Unos segundos después quise volver a conectarme pero mi contraseña era incorrecta (aunque es falsa). Quise cambiar mi contraseña, pero Imvu me dijo que mi dirección de correo electrónico no existía. Cuando fui a mi correo, Imvu me envió un mensaje diciendo que mi contraseña y mi dirección de correo ya no eran las mismas. Intenté varias veces cambiar mi correo, pero Imvu decía que estaban temporalmente inválidos. Ya no sé qué hacer y he puesto mucho esfuerzo en esta cuenta. Gracias por responderme rápido. c:

1 respuesta

1. Jiev Mensajes publicados 15 Estado Miembro 136

Una persona simplemente ha robado tu cuenta, no sé por qué, pero el propio hackeo en IMVU es casi imposible. Deberías crearte otra cuenta y contactar a IMVU proporcionando tus contraseñas antiguas de la cuenta robada, todas las direcciones de correo que utilizaste, los números de teléfono si pagaste desde el móvil, tu fecha de nacimiento, tu nombre y apellido, incluso una copia de tu documento de identidad, los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito si pagaste con ella, en resumen, toda la información que podría demostrar que esa cuenta te pertenece. Parece exagerado, pero IMVU no quiere temer represalias si una cuenta ha sido robada por sus actores mediante información falsa.
    Para contactarlos desde tu nueva cuenta, ve a IMVU web y, en la ayuda que se encuentra al fondo de la página escrito en pequeño, haz clic en 'get support', escríbeles en INGLÉS tu problema y toda la información que pueda probar tu identidad; no te equivoques en las categorías que elegirás para enviar tu ticket, es importante. Espero haber podido ayudarte.
    2