Clave de licencia perdida

Resuelto
KuroiTenshi1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 layme -
¡Hola buenas tardes!

Mi cuñado compró un Action Replay Power Saves 3DS y tiró la caja.
El problema es que la clave de licencia estaba en ella, así que al final no podemos transferir los códigos.
¿Hay alguna solución para hacerlo sin ella o para recuperarla de manera legal?

3 respuestas

FLAvieNRaidx2

¡Nada más fácil, amigo!
¡Vas aquí: https://powersaves3ds.maximummemory.com/licensing/

¡Adiós ^^!
25
juliandreas

Muchas gracias, me ha sido útil porque yo también tiré el embalaje sin darme cuenta.
0
Nope men

Muchas gracias, sinceramente :)
0
loan100

bonjour, ¿cómo conseguimos un coddejunkies?
0
loris22 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

vengo de recibir una powersave, ¡imposible encontrar la clave de licencia en la caja! he estado en el enlace de arriba pero mi dirección de correo no es reconocida!!! ¿alguien puede ayudarme??? ¡gracias!
0
serpins

Merci beaucoup
0
Vicko_ Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Lo siento, no vengo por una respuesta, sino por una pregunta: compré el Powersaves 3DS, pero cuando escribo el enlace para descargarlo, no llego a nada. ¡Ayuda!
1
vanyster

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux sites web. Si tu as besoin d'une traduction d'un texte spécifique, n'hésite pas à le partager ici.
-1
Anonymous

Si no quieres responder pero hacer una pregunta, crea una nueva discusión.
0
mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   359

Hola.
¿Dónde lo compraste?

--
« Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo fracasa en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo »
-3
KuroiTenshi1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

En Cora
0
mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   359

En este caso, hay que ir al Cora.
Creo que es la única solución.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

no creo que ir allí les ayude mucho.
Aunque tuvieran el ticket, Cora solo vende cajas, no gestionan las licencias.
Así que lo mejor es contactar al editor, tal vez puedan negociar con él Y una prueba de compra. Pero en mi opinión, no está ganado de antemano.
0

Con el ticket de compra, quizás puedan generar el código de barras de la caja.
En ese caso, contactar con el editor será más fácil.
Es solo una suposición y no está ganado de antemano.
0
KuroiTenshi1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

él viene de cerrar
0