Decodificador FRANSAT Starcom 9940
AURANT2002
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Mi parabólica está orientada hacia Atlantic Bird 3
Originalmente tenía un decodificador FRANSAT Digihom tipo DSF 50 D, y todo funcionaba bien hasta su bloqueo
Me puse en contacto con la empresa indicada en la documentación, Ets NORMAND
Se me propuso un decodificador Starcom 9940
Después de buscar las cadenas, solo obtengo las cadenas 2-5-10-13-19-41-42-51
Para todas las demás me aparece el siguiente mensaje: "Por favor inserte la tarjeta con chip para acceder al programa"
No he recibido ninguna tarjeta FRANSAT de Ets NORMAND, y aun así no hay ranura en la parte frontal del decodificador para recibirla
Sin embargo la documentación de Starcom indica que hay 1 lector de tarjeta Viacess integrado, y por otra parte en el paquete de entrega se menciona: "1 tarjeta FRANSAT SD"
¿Alguien tendría una solución para mi problema?
Gracias por sus respuestas
Cordiales
Pierre AURANT
Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125
Mi parabólica está orientada hacia Atlantic Bird 3
Originalmente tenía un decodificador FRANSAT Digihom tipo DSF 50 D, y todo funcionaba bien hasta su bloqueo
Me puse en contacto con la empresa indicada en la documentación, Ets NORMAND
Se me propuso un decodificador Starcom 9940
Después de buscar las cadenas, solo obtengo las cadenas 2-5-10-13-19-41-42-51
Para todas las demás me aparece el siguiente mensaje: "Por favor inserte la tarjeta con chip para acceder al programa"
No he recibido ninguna tarjeta FRANSAT de Ets NORMAND, y aun así no hay ranura en la parte frontal del decodificador para recibirla
Sin embargo la documentación de Starcom indica que hay 1 lector de tarjeta Viacess integrado, y por otra parte en el paquete de entrega se menciona: "1 tarjeta FRANSAT SD"
¿Alguien tendría una solución para mi problema?
Gracias por sus respuestas
Cordiales
Pierre AURANT
Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125
2 respuestas
TNT, T = Terrestre!! , ver foro "satélite" Eutelsat 5WA
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/satellite-230/Fransat+Eutelsat
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/satellite-230/Fransat+Eutelsat
Hola
Normalmente el lector de tarjetas se encuentra detrás de la boca que está a la derecha, frente al decodificador Fransat. Según lo que he entendido, el Grupo Normand (OPTEX, Balmet, Starcom,...) les ha cambiado su receptor.
Por lo tanto, debe insertar su antigua tarjeta Fransat. Si la envió con su antiguo decodificador, llame al SAV Normand para decirles quién le envía de vuelta su tarjeta.
Atentamente
Normalmente el lector de tarjetas se encuentra detrás de la boca que está a la derecha, frente al decodificador Fransat. Según lo que he entendido, el Grupo Normand (OPTEX, Balmet, Starcom,...) les ha cambiado su receptor.
Por lo tanto, debe insertar su antigua tarjeta Fransat. Si la envió con su antiguo decodificador, llame al SAV Normand para decirles quién le envía de vuelta su tarjeta.
Atentamente