Problema de instalación de Catia V5R16
Resuelto/Cerrado
aurelt
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
PN Consult -
PN Consult -
hola soy estudiante y deseo instalar catia v5r16 en mi PC. Durante la instalación, en la página sobre orbix, los números de puerto de escucha del daemon orbix.
los números por defecto son -1 9 y 200.
no soy muy hábil en informática y me gustaría obtener una solución.
gracias
los números por defecto son -1 9 y 200.
no soy muy hábil en informática y me gustaría obtener una solución.
gracias
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
14 respuestas
-
Para la instalación hace falta estar en modo sin con soporte de red y arrancar la instalación como administrador y usar los valores de simpl_cool.
Y esto funciona ;) lo juro un usuario ^^ y un instalador :)-
Hola,
yo también tengo el mismo problema con la instalación del catai v5 r16 en Vista. ¿qué puedes decir sobre la compatibilidad de la red y como administrador y sobre todo Simpl_cool?- En fait quand tu lances ton pc et que tu vas dans le menu avancé F8 ou f3 ça dépend des PC et du bios ton pc te propose plusieurs choix : mode sans échec, mode sans échec avec prise en charge réseau, démarrer normalement, ...
IL faut que prennes mode sans échec avec prise en charge réseau
Ensuite tu lances l'installation en faisant comme suivant :
tu vas dans le poste de travail (Ordinateur) -> tu vas dans le lecteur ou tu as mis le CD (Clic droit dessus :explorer) -> après (je me souviens plus du nom) tu cherches le fichier qui se lance pour l'installation -> clic droit : executer en tant qu'administrateur.
Pendant l'installation tu devras utiliser les valeurs suivantes quand il te les demandera (les valeurs de simpl_cool) :
premier champ: 1570
2eme champ: 1590
3eme champ: 200 ( ne change pas)
J'espère que j'aurai répondu à ta question ;)
a+ - Listo, ya logré instalar Catia en Vista, pero el problema es que me pide la licencia para la demostración.
Además, he visto en algunos sitios dedicados a Catia que hace falta instalar el software License Use Management (LUM) para que el programa funcione correctamente.
¿Sabes dónde se puede obtener ese LUM?
-
-
Hola,
primer campo: 1570
2do campo: 1590
3er campo: 200 (no cambiar)
para el resto de la instalación, solo siguiente siguiente siguiente :d
buena suerte :)-
Hola señor,
¿Puede informarme?
La empresa para la que trabajo busca contratar a un ingeniero de CAM/CAO con un buen dominio del software CATIA V5; si conoce a alguien que ejerza este oficio o que esté buscando empleo, le invito a comunicarle mis datos de contacto.
Además, si desea más precisiones, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Le agradezco de antemano.
-
-
Tuve el mismo problema, pero los valores proporcionados no funcionan; me dice que la creación del socket ha fallado.
-
-
Necesitas estar conectado a Internet (no hace falta abrir nada, solo activar la conexión) y relanzar la instalación; cuando esté conectado, él encuentra los puertos solo. Inténtalo y ya verás.
-
hola,
tengo el mismo problema y lo mismo con la conexión a internet nada funciona
¿alguien tiene alguna idea? -
hola soy estudiante y deseo instalar catia v5r15 en mi PC. Durante la instalación, en la página de orbix, los números de puerto de escucha del demonio orbix. los números por defecto son -1 9 y 200. no soy muy habilidoso en informática y me gustaría tener una solución. gracias. Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
hola acabo de obtener una nueva computadora con Windows Vista no puedo instalar Catia V5 R16 el sistema se niega a iniciar la aplicación
-
-
bonjour je sui étudiant et je désire installer catia v5r17 sur mon PC.Pendant l'installation, lors de la page sur orbix les numéros de port d'écoute du démon orbix.
les numéros par défaut sont -1 19 et 200.
il se trouve que ces valeurs ne marche pas. Comment faire?
je ne sui pas très calé en informatique et j'aimerais avoir une solution.
Merci
Configuration: Windows Vista -
bonjour j vien d’avoir un nouveau pc avec le windows vista je ne peux pas installer catia v5 R16 le systeme refuse de lancer l application pourquoi et comment faire?? merci d'avance
Traducción al español:
hola acabo de conseguir una nueva pc con windows vista no puedo instalar catia v5 R16 el sistema se niega a iniciar la aplicación ¿por qué y cómo hacerlo? gracias de antemano -
¿Has iniciado tu PC en modo seguro? (lo siento, olvidé la palabra en el mensaje anterior :( )
Si no, inicia en modo seguro con soporte de red ;) Hace falta internet.
Y ahí va a funcionar ;)
Ánimo ;) -
Una pequeña información adicional:
De hecho, internet no es necesario. Lo instalé en mi máquina que está funcionando (desafortunadamente por ahora) con Vista.
Como dice Skynof, hay que instalarlo en modo seguro sin red y con soporte de red, ¡y eso es suficiente! No teniendo internet en mi PC de escritorio que corre bajo Vista. Durante el primer inicio, la máquina pide una conexión a internet. Hacemos clic amablemente SÍ y ya funciona... ¡Viva la truquería y gracias por el truco de Skynof! -
Para instalar Catia V5R16 en su PC con Vista, debe iniciar en modo seguro con soporte de red y todo funcionará normalmente... +++