Licencia catia V5R18
Cerrado
sausse
-
hugues -
hugues -
Hola,
soy novato.
Acabo de instalar Catia V5R18 sin problemas, excepto que cuando lo abro, me dice "no se ha solicitado ninguna licencia de configuración o producto. Haga clic en Aceptar y seleccione al menos una licencia de configuración utilizando el gestor de licencias."
Hago clic en Aceptar y me aparece el gestor de productos con una lista de configuraciones o productos disponibles, y no sé qué hacer con esto.
Gracias por ayudarme rápidamente
soy novato.
Acabo de instalar Catia V5R18 sin problemas, excepto que cuando lo abro, me dice "no se ha solicitado ninguna licencia de configuración o producto. Haga clic en Aceptar y seleccione al menos una licencia de configuración utilizando el gestor de licencias."
Hago clic en Aceptar y me aparece el gestor de productos con una lista de configuraciones o productos disponibles, y no sé qué hacer con esto.
Gracias por ayudarme rápidamente
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
-
Tengo el mismo problema que tú... ¿has encontrado una solución? porque incluso usando herramientas como el di ydelineau, bueno, está deshabilitado así que no funciona... ¿raro??? mantenme al tanto porfa, tienes mi @ ..
-
¿Has encontrado una solución para iniciar Catia?
He visto tu mensaje en el foro fechado en septiembre de 2008 y tengo exactamente el mismo problema.
¿Puedes ayudarme?-
Hola,
vi tu mensaje, en realidad parece que, según mis investigaciones, se debe al sistema operativo Vista... si estás con Vista, podría ser eso el problema, porque tengo exactamente el mismo inconveniente, pero debido a diversos problemas lo he dejado en suspenso... entonces, ¿qué sistema operativo estás utilizando? -
Hola
extracto de http://www.3ds.com/es/products/catia/portfolio/catia-v5r19/
La V5R19 es totalmente compatible con Windows Vista.
¿No se te pasa por la cabeza que probablemente hay que comprar la licencia????
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
Sobre todo cuando no está...!!!! -
El problema es que estoy en XP. Antes intenté instalarlo en mi portátil, que funciona con Vista, pero ni siquiera pude iniciar la instalación.
En mi caso, Catia se instaló correctamente en XP, pero cuando abro el software aparece un mensaje de error: "no se ha solicitado ninguna licencia de configuración o producto". Hago clic en ACEPTAR y no puedo hacer absolutamente nada. La lista de servidores está desactivada.
Espero haberme explicado bien sobre el tema. -
Hola baladur13,
Sí, lo he pensado bien, pero a diferencia de ti, no soy ni profesional ni estoy en una empresa, soy estudiante de segundo año (DUT GMP) y no tenemos la oportunidad de utilizar CATIA, trabajamos con Solidworks.
Lo que me está causando problemas actualmente es que tengo unas prácticas de fin de estudios que comienzan en abril y la empresa que me contrata quiere un becario que tenga conocimientos básicos de CATIA.
Así que entiendes bien, baladur13, que no voy a gastar entre 1000 y 1500 euros en una licencia solo para aprender lo básico del software. -
-
-
Buenas noches
Haz la pregunta aquí:
http://www.3ds.com/es/contact-us-for-sales/?no_cache=1&RL=Attendee
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
Especialmente cuando no está...!!!!